Blog personal sobre trucos de belleza,productos de belleza,tips de belleza,tendencia moda,secretos de belleza, peluqueria,sintomas de embarazo,cocina...

¿Cómo puedo adelgazar?

 ¿Cómo puedo adelgazar?




Hola a tod@s!!

Hoy os voy a dar unos cuantos consejos, para cuidar nuestra línea  que debemos seguir desde ya. Lo digo , porque siempre solemos esperar a que llegue el  buen tiempo,  y luego no hay mucho que hacer, no nos da tiempo. Así que, ¡¡vamos a por el reto  operación cuerpo 10.!!

La eterna pregunta es: ¿ cómo puedo adelzagar?. Pues bien , os voy a dar unos consejos:


  • Debemos consumir al menos dos litros de agua al día.El agua elimina las toxinas y limpia nuestro organismo.Suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas. Beber un vaso de agua 10 minutos antes de comer,  nos permitirá llegar con menos ansiedad a la mesa.El beber agua también ayuda a controlar la retención de líquidos.




  • Evitar dulces y bollería industrial. Están cargados de grasas trans. O por lo menos, limitar su consumo.




  • Evitar demasiados fritos y rebozados. Se cocinan con mucho aceite, además de la harina y el pan rallado. Demasiadas calorías para el cuerpo.  Por lo tanto, es mejor que lo alimentos sean hervidos,  al horno o  a la plancha.




  • No a la comida basura,  ya que es muy alta en azúcares, grasas, y calorías.



  • Comer más frutas y verduras. Los expertos afirman que lo recomendable es tomar cinco o más raciones de frutas y vegetales al día. De esta manera y junto al consumo de fibra, se reducen las grasas y con ello las calorías. Un elemento muy importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo es la fibra, estos alimentos nos aportan las cantidades que nuestro organismo necesita y además previene la aparición de diversos problemas digestivos, como  es el estreñimiento.



  • Eliminar bebidas con gas, ya que tienen grandes cantidades de azúcar y calorías. Muchos zumos industriales, también suelen tener grandes cantidades de azúcar. Son elaborados y añaden edulcorantes y azucares para darle sabor. Es mejor hacer nuestro propio zumo natural con naranjas u otras frutas.



  •  Usar leche desnatada o semidesnada en tu dieta. Se recomienda que se tomen tres porciones de productos lácteos al día. Si cambiamos la leche entera por leche desnatada, el cuerpo recibe los nutrientes que necesita sin las calorías ni las grasas adicionales que aporta.


  • Los productos integrales son ricos en fibra y producen una mayor sensación de saciedad que otro tipo de alimentos.



  • No debemos saltarnos ninguna comida, ya que  incrementaremos  en gran medida el hambre y acabaremos comiendo de manera descontrolada durante la siguiente comida, consiguiendo precisamente lo contrario que nos proponíamos. Se recomienda hacer cinco comidas diarias.



  • Evitar el consumo de salsas, tienen demasiadas calorías. Además los alimentos acompañados con salsas, hacen que comamos más pan.



  • Consumir pan integral. El pan integral aporta numerosas vitaminas, minerales, enzimas, proteínas más completas, hierro y ácidos grasos.  Nos aportará fibra e  hidratos de carbono, indispensables en nuestro cuerpo. El pan de molde es el menos recomendado. Contiene más grasas, azúcares y aditivos.




En definitiva, lo esencial  para conseguir un cuerpo 10, es mantener un equilibrio en todo lo que consumimos, pero no dejar de comer porque si no hará que nos cansemos, nos sintamos débiles y conseguiremos el efecto contrario. Comer menos solo sirve para que el cuerpo reacciones necesitando más energía para funcionar, y a la larga promueve ganancia de peso.


Es importante llevar una dieta saludable junto a una actividad física diaria. 


Espero que os sirvan estos consejos. Y os haya respondido a cómo puedo adelgazar. Si queréis aportar cualquier idea o dejar algun comentario, lo podéis hacer al final de esta entrada.

  Un saludo y hasta la próxima.

¿Cómo puedo adelgazar? ¿Cómo puedo adelgazar? Reviewed by MAPI on 23:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios.

Stay Connected

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.