PERFUMERIAS DRUNI



Hola a tod@s!!

Hoy vengo a hablaros de una cadena de perfumerías que se llama “DRUNI”. tiendas especializadas en perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal, con más de 240 tiendas y más de 1.000 profesionales. DRUNI nace en Carlet, Valencia, en 1987.

Concretamente en Madrid han abierto varias tiendas. Es una perfumería que para mi gusto, tiene muy buenos precios y también una línea de productos  de su propia marca: “DRN”.

Esta línea de la marca ´DRN´ , tiene productos capilares, corporales,faciales…., a precios bastante económicos.

Yo tengo una perfumería DRUNI cerca de mi casa y suelo comprar bastante.  En cuanto a conocidas marcas de cosméticos, perfumes, tintes, parafarmacia…, tienen muy buenos precios. Y ya ni de hablar de la marca ´DRN´, con productos precio-calidad excepcional.

Aquí os dejo algunos de sus productos:


















Yo he comprado varios productos,  pero lo último ha sido un champú de keratina, un bote de keratina líquida , una mascarilla con keratina y un desodorante en spray para hombre sin alcohol, y el increíble precio de cada producto han sido, 1,50€.








A partir de esta línea económica de productos ¨DRN', tienes todo tipo de marcas de cosméticos, tintes para el pelo, productos de parafarmacia, perfumes, productos capilares..., con muy buenas ofertas y precios.

A partir de 15 euros de compra, me han hecho una tarjeta de fidelidad que vas acumulando puntos para posteriores regalos. También salen descuentos para próximas compras.


No sé si ya conocías esta franquicia o si ya estebáis enterados de sus productos.¿ Qué os parece?. Os invito a visitarla si tenéis una cerca de vuestra casa y ya me comentaréis qué tal. Un saludo y hasta la próxima.
PERFUMERIAS DRUNI PERFUMERIAS DRUNI Reviewed by Mapi Belleza on 23:32:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. Holà, vivo en Francia y me gusta mucho los champù! Comó comprar con internet ?

    ResponderEliminar
  2. Sólo envían a España
    http://www.druni.es/envios-devoluciones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.