Labiales permanentes




Hola a tod@s!!

Hoy mi entada es sobre los labiales permanentes. Si estáis cansadas de que vuestros labiales se vayan al cabo del rato, al beber algo, o con el mínimo roce, la solución son los pintalabios permanentes.

Cada vez hay más marcas que los tienen. Para mí es un gran invento, porque estaba cansada de retocar y retocar.

¿Cómo  funcionan?


Están compuestos de dos partes en el mismo pintalabios. Una parte que colorea el labio y la otra , que hidrata  y aporta volumen (  unos tienen pincel aplicador y  otros con barra de cacao). 

Primero aplicaremos el color y  dejaremos que pase un poquito hasta que se seque bien. Después  nos pondremos la parte hidratante.


¿ Son efectivos y recomendables?

Efectivos son mucho y recomendables,  mi opinión personal es que son para usar de vez en cuando. Duran mucho tiempo intactos, pero es cierto que resecan más el labio que  otros labiales. Los labios se cuartean más, pero para ello podemos usar varias veces cacao.

Tenemos que llevar cuidado de no salirnos a la hora de pintar nuestros labios , porque luego es difícil de quitar. Para desmaquillar, necesitamos desmaquillantes específico  waterproof para labios o  también con aceites desmaquillantes, ya que sino no sale. Puedes dormir toda la noche y te levantas con los labios pintados.

Hay muchos tonos para elegir,en este tipo de labiales fijos. Pero hay más variedad en otros.


¿ Qué marcas tienen estos labiales permanentes?
Son muchas las que ya hacen este tipo de labiales. Entre ellas están: L´Oreal, Max Factor, Maybelline, Rimmel, MAC, Lancome. Astor…


Precios

Los precios son variados, dependiendo de la marca y del labial.




Os voy a poner mis últimas compras en labiales fijos. Estos dos de Rimmel London, son los últimos que compré ( Provocalips de Rimmel London).



El envase es muy atractivo y llamativo. Pone que duran 16 horas. Tiene dos partes una para aplicar el color con pincel , aplicarmos el color bien en nuestro labio y lo dejamos secar uno o dos minutos. El segundo paso es  aplicamos el brillo transparente que también va con un pincel, esto nos hidratará y además nos dará brillo, fija el color.






El precio muy bueno, en relación calidad-precio. Me costaron unos 10 euros.

Me encantan los colores y su duración.




El otro que tengo y me compré ya hace algún un tiempo. Es el Superstay 24H (Maybelline). Pone que dura 24 horas de duración. Tiene dos partes, el pincel aplicador para el color labial, y la otra que es el cacao en barra para sellar, dar brillo e hidratara.











El precio  fue bueno, unos 9 euros .La duración y el color son buenos también y lo que me gusta es el cacao en barra. Me resulta muy cómodo.




También tengo el  Perfect Stay de Astor. Tiene los dos pasos, el aplicador labial en pincel y el brillo hidratante con vitaminas también con pincel.








El precio fueron unos 12 euros.


Dura mucho tiempo también. Y el color muy bonito también.




Estos son los que yo tengo, pero como os he dicho hay labiales permanentes  de varias marcas,  varios precios, y  distintos colores.

Ya es probar y elegir el que más os guste. Para mi opinión , son ideales si lo que queréis es duración, porque durar duran mucho. Lo que si que recomiendo , es usar la parte hidratante cada cierto tiempo y así, evitar que se resequen.

¿ Qué os parece?. ¿ Utilizáis estos labiales?. Ya me contaréis y si usáis  estos u otros podéis comentarlo  y opinar al final de esta entrada.

Un saludo y hasta la próxima.


Labiales permanentes Labiales permanentes Reviewed by MAPI on 4:08:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.