Blog personal sobre trucos de belleza,productos de belleza,tips de belleza,tendencia moda,secretos de belleza, peluqueria,sintomas de embarazo,cocina...

Tips para bajar de peso




Hola a tod@s!!

Ahora estamos en el invierno, pero dentro de nada viene el veranito, así que sino os habéis puesto mano a la obra, ya podéis ir empezando.   Si queremos conseguir un buen cuerpo, ya todos sabemos lo de siempre: llevar una dieta adecuada y ejercicio físico.

Hoy os voy a dejar unos cuantos tips para bajar de peso:


  • Un error habitual es pensar que los “light” son bajos en calorías, cuando en realidad el término dietético no significa necesariamente que no engorde, sino que es  “variante de lo normal”.Los comestibles “light” pueden ser tramposos, porque a veces tienen apenas un 30% menos de calorías que la versión “regular” de ese mismo producto; de modo que, si un producto es hipercalórico, su versión light también lo será.º



  • ¿ Sabías que el té verde es un antioxidante que ayuda a acelerar el metabolismo?. Es decir, que  tomando té verde, bajarás antes de peso porque facilita la oxidación de la grasa y la termogénesis. Es aconsejable tomar unas tres o cuatro tazas diarias



  • Tras una época de excesos dietéticos, incluye piña en tus comidas. Es diurética, laxante, esta fruta combate la hinchazón abdominal y promueve la eliminación de las toxinas acumuladas en el intestino.



  • Para reafirmar el vientre, todos sabemos que existen multitud de cremas pero es importante la forma de aplicarlas. Se empiezan haciendo movimientos circulares con la palma de la mano sobre el ombligo y poco a poco se va aumentando de tamaño los círculos hasta que llegues al estómago y caderas.



  •  El estreñimiento y los gases hinchan, por eso, os propongo preparar una infusión de semillas de hinojo que se puede combinar con la de anis verde y cilantro. Esta infusión es ideal cuando se sospecha que los gases o  estreñimiento son los culpables de nuestra hinchazón abdominal



  • Es conveniente que elijamos la versión integral de pan , pasta y arroz. La fibra presente en los productos integrales, además de combatir el estreñimiento, sacia y previene los atracones.



  • No debemos saltarnos comidas. Es muy importante y es que si no haces todas las comidas, en lugar de adelgazar, conseguirás el efecto contrario porque ralentizarás el metabolismo. Comer mal, no sólo pone en riesgo la salud, sino que, a la larga, generan el llamado “efecto rebote”, recuperando los kilos perdidos e, incluso,  ganando algunos de más.

  • Os dejo  esta excelente guía para bajar de peso, de Full Musculo.

http://fullmusculo.com/home/como-bajar-de-peso/

Y estos son los tips para bajar de peso de hoy.Espero que os hayan servido  y os ayuden en vuestro nuevo propósito.. Un saludo y hasta la próxima.


También os puede interesar:

http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2016/03/claves-para-empezar-adelgaza.html

http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2016/01/mi-solucion-contra-el-estrenimiento.html


Tips para bajar de peso Tips para bajar de peso Reviewed by MAPI on 2:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios.

Stay Connected

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.