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Tres ejercicios de tonificación



Hola a tod@s!!

Ya sabemos que para conseguir un buen físico, debemos cuidar nuestra alimentación, pero el ejercicio, también forma una parte muy importante.  Por eso, hoy os voy a proponer tres  ejercicios tonificación, que los podéis hacer en casa en poquito tiempo, y si sois constantes, vais a ver muy buenos resultados. 



SENTADILLAS.PARA UNOS GLÚTEOS FIRMES



  • Nos pondremos con los pies separados a la distancia de los hombros.

  • Contraeremos nuestro abdomen y mantendremos la espalda en posición.

  • Con los brazos hacia delante o estirados y alineados con los hombros, de la forma que nos resulte más cómodo, flexionaremos las piernas y bajaremos. Lo que tenemos que hacer, es simular que nos sentamos en una silla.

  • Durante la ejecución del movimiento las rodillas nunca deben sobrepasar la punta de los pies y además no deben abrirse ni juntarse.

  • Haremos series de 10 sentallidas. Al principio haremos menos series y luego iremos aumentado.


Aquí tenéis un video donde las explica muy bien:





ABDOMINALES PARA REAFIRMAR EL VIENTRE




  • Nos tumbaremos en el suelo y cruzaremos los brazos contra el pecho

  • Flexionaremos nuestras piernas y apoyaremos firmemente los pies en el suelo

  • Contraeremos los músculos del  vientre, estabilizaremos el tronco y levantaremos los hombros y la parte alta de la espalda del suelo.

  • Sostendremos  la posición de elevación por un segundo y luego regresaremos a la posición inicial.

  •  Empezaremos con dos series de 10 repeticiones e iremos aumentado progresivamente.


Mirar este video






PARA UNAS PIERNAS ESTILIZADAS
 



  • Nos pondremos de rodillas y apoyaremos las manos en el suelo

  • Mantendremos la espalda recta y contraeremos abdomen.

  • Estiraremos una pierna recta y hacia atrás . Volveremos a la posición inicial y repetiremos series de  10-15 veces con cada pierna.




Si además de realizar estos  tres ejercicios tonificación, los acompañáis con otro  deporte que  os ayude a quemar calorías, al menos un par de veces a la semana, consiguiereis una figura estupenda. Elegir uno que os guste: natación, bicicleta, correr, zumba....

Tres ejercicios de tonificación Tres ejercicios de tonificación Reviewed by MAPI on 2:43:00 Rating: 5

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