domingo, 20 de marzo de 2016

Inneov Pre-Hyaluron





Hola a tod@s!!

Gracias a “The Insiders”, la red más grande de marketing boca-oreja, he tenido la oportunidad de participar en el proyecto Inneov Pre-hyaluron.

Innéov propone una revolucionaria estrategia de rejuvenecimiento facial a través del complemento alimenticio Innéov Pre-Hyaluron para relanzar la síntesis del ácido hialurónico desde el interior de tu organismo.


¿Qué es Innéov Pre-Hyaluron?
 
Son unos complementos nutricionales  desarrollados por la investigación en nutrición y biología de la piel de Laboratorios Inneov.

Tienen una única fórmula , que incorpora activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico. Y éstos son los siguientes:


  • La Glucosamina, que es un activo extremadamente bien absorbido por el cuerpo e indispensable en la producción del ácido hialurónico.



  • El Manganeso es un co-factor enzimático que juega un papel ACTIVADOR en la síntesis de ácido hialurónico.
 
  • La Hesperidina , que es un polifenol que juega un papel PROTECTOR del nuevo ácido hialurónico creado.



¿ Qué sucede en nuestra piel?

A partir de los 35 años la piel de las mujeres cambia, ya que pierde sustancia  y los volúmenes del rostro varían. Y una de las causas principales es la pérdida de ácido hialurónico, una molécula naturalmente presente en nuestra piel. 

El resultado es una piel más arrugada y el rostro parece más triste y apagado.



¿Cómo podemos actuar ante la pérdida de ácido hilaurónico?

Existen muchos complementos alimenticios que contienen ácido hialurónico. Pero el organismo sólo absorbe el 10% del ácido hialurónico ingerido, ya que el resto no logra traspasar la barrera intestinal, y por tanto el efecto es limitado.

Por eso, Innéov Pre-Hyaluron propone una nueva estrategia para recuperar día a día el ácido hialurónico perdido: producirlo desde el interior. Innéov Pre-Hyaluron es la única fórmula que incorpora los 3 activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico.




¿ Cuál es su modo de empleo?

Se trata de cajas con 30 cápsulas+ 30 comprimidos.

 Se recomienda ingerir una cápsula y un comprimido al día durante al menos 4 meses en una comida principal.

Son sencillas de tomar . Tan sólo debemos ser constantes y no olvidarnos de tomarlas.




 

¿Cuáles son sus resultados?

Mejora significativamente los 8 signos de envejecimiento cutáneo :: arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, surco nasolabial, labio superior, comisura de los labios, descolgamiento oval.
Su efiacia es desde el interior y los resultados son visibles y duraderos.


¿ Donde comprarlo?

En farmacias y en diferentes páginas web con productos farmacéuticos y nutricionales  El precio de la caja, ronda  los 30 euros.


Mi opinión
Yo en este momento estoy probándolo, y si  que he notado la piel mejor. Pero lo cierto es que llevo poco tiempo. Así que si ya noto resultados,seguro que cuando compre y termine mi tratamiento, los resultados serán satisfactorios.
He repartido muestras, y las opiniones son muy positivas. La gente está muy conteta y encantada con la aparición de este producto.

 
En conclusión ,ya que las arrugas y el aspecto general de nuestra piel , es algo que nos preocupa e incomoda, ¿ por qué no probar con algo novedoso y que actúa desde nuestro interior?


Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.