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¿Cómo hacer una piñata casera?

16:54:00

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a subir una manualidad sencilla de hacer y que queda de lo más original. Se trata de una piñata casera para cumpleaños, de esas que suelen vender con cartón y tiras de colores.


El material que yo utilicé para hacer mi piñata de cumpleaños:


1 bolsa de esas que venden, para meter los regalos


Tijeras


Cinta de colores, de esas que se usan para hacer los lazos de los envoltorios .


Pegamento y celo Rotuladores


Pegatinas Papel seda o cualquier otro para decorar la piñata.





 Y los pasos que seguí fueron los siguientes



  • En primer lugar cogí una bolsa que tenía guardada de un regalo que me hicieron .











  • Por la parte de abajo , dibujé como una H grande y los puntos para hacer los agujeros. Lo hice de la siguiente forma:





  •   Luego me puse a recortar la H e hice los agujeros. 





  • Metí en los agujeros cintas de colores. 

     




    • Después ya pasé a decorar la piñata con una cartulina. Puse el nombre y los años, en la parte delantera. Y unos dibujos de micky en la trasera. 


    • Y luego ya fui decorando como me pareció. Utilicé papel seda verde, pegatinas de spiderman, cintas…


     Y este fue el resultado!!.Luego la rellené de Chuches y regalitos para niños y niñas.

     Y finalmente tiraron de las cuerdas para sacar todo lo que había dentro.

    Y lista!! La piñata, todo un clásico que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños y que a todos los niños les gusta.


     Fácil y original ,¿ verdad?. Os animo a confeccionar vuestraa propiaa piñatas caseras. Podéis dejar comentarios al final de la entrada. Un saludo y hasta la próxima.
    ¿Cómo hacer una piñata casera? ¿Cómo hacer una piñata casera? Reviewed by MAPI on 16:54:00 Rating: 5

    ¿Cómo hacer una piñata casera?

    16:54:00

    Hola a tod@s!!

    Hoy os voy a subir una manualidad sencilla de hacer y que queda de lo más original. Se trata de una piñata casera para cumpleaños, de esas que suelen vender con cartón y tiras de colores.


    El material que yo utilicé para hacer mi piñata de cumpleaños:


    1 bolsa de esas que venden, para meter los regalos


    Tijeras


    Cinta de colores, de esas que se usan para hacer los lazos de los envoltorios .


    Pegamento y celo Rotuladores


    Pegatinas Papel seda o cualquier otro para decorar la piñata.





     Y los pasos que seguí fueron los siguientes



    • En primer lugar cogí una bolsa que tenía guardada de un regalo que me hicieron .











    • Por la parte de abajo , dibujé como una H grande y los puntos para hacer los agujeros. Lo hice de la siguiente forma:





    •   Luego me puse a recortar la H e hice los agujeros. 





    • Metí en los agujeros cintas de colores. 

     




    • Después ya pasé a decorar la piñata con una cartulina. Puse el nombre y los años, en la parte delantera. Y unos dibujos de micky en la trasera. 


    • Y luego ya fui decorando como me pareció. Utilicé papel seda verde, pegatinas de spiderman, cintas…


     Y este fue el resultado!!.Luego la rellené de Chuches y regalitos para niños y niñas.

     Y finalmente tiraron de las cuerdas para sacar todo lo que había dentro.

    Y lista!! La piñata, todo un clásico que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños y que a todos los niños les gusta.


     Fácil y original ,¿ verdad?. Os animo a confeccionar vuestraa propiaa piñatas caseras. Podéis dejar comentarios al final de la entrada. Un saludo y hasta la próxima.
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    3O días de sentadillas para unos glúteos tonificados

    8:38:00



    Hola a tod@s!!
    Una de las partes más sexys de nuestro cuerpo, son nuestros glúteos, por eso nuestra lucha constante por tenerlos tonificados y firmes.


    Lo ideal es tener unos glúteos con un buen volumen, sanos y fuertes. Y para eso os propongo y siguiendo el Reto Operación Cuerpo 10, el Reto 30 días ( al igual que con los abdominales en plancha para un abdomen perfecto), pero con sentadillas.


    ¿ Qué son las sentadillas y cómo se hacen? 

     Las sentadillas es un ejercicio muy completo. Al hacer sentadillas ponemos en movimiento muchos músculos del cuerpo: cuádriceps (parte de enfrente de la pierna) aductores (parte de adentro), glúteo, femorales (parte de atrás de la pierna), pantorrillas y la parte baja de la espalda.

     Con las sentadillas se queman muchas calorías y se estimula el sistema cardiovascular. No sólo quemas calorías mientras haces sentadillas, sino que sigues quemando las siguientes 24 horas, debido a la intensidad del ejercicio.

    También es un ejercicio fantástico para la espalda, pero eso sí, debemos hacer las sentadillas correctamente.


    Sentadillas paso a paso

    PASO 1  Abriremos nuestras piernas hasta que los pies lleguen al ancho de nuestros hombros. Sacaremos el culo hacia hacia afuera.


    PASO 2. Las manos las podemos poner hacia delante o detrás de la nuca. También hay quien se apoya en una silla o en una pared para hacerlo mejor.


    PASO 3. Subiremos y bajaremos repetidamente con la mirada al frente, como si nos fuésemos a sentar en una silla ( pero no bajar demasiado).. Contraeremos glúteos, abdomen y colocaremos todo el peso de nuestro cuerpo en esa zona.



    Aquí os dejo un enlace con un video, que explica muy bien cómo hacer este ejercicio correctamente, de fisioterapia on- line.com



    Os propongo este RETO DE 30 DÍAS PARA CONSEGUIRUN UNOS GLÚTEOS PERFECTOS.

    DÍA 1.  Empezamos con 50 sentadillas

    DÍA 2.  55 sentadillas

    DÍA 3.  60 sentadillas

    DÍA 4.  65 sentadillas

    DÍA 5.  70 sentadillas

    DÍA 6.  Descanso, sin “sentadillas”

    DÍA 7.   75 sentadillas

    DÍA 8.   80 sentadillas

    DíA 9.    85 sentadillas

    DÍA 10.  90 sentadillas

    DÍA 11.  95 sentadillas

    DÍA 12.   Descanso, sin “sentadillas”

    DíA 13.   100 sentadillas

    DÍA 14.  105 sentadillas

    DÍA 15.  110 sentadillas

    DÍA 16.  120 sentadillas

    DÍA 17.   Descanso , sin “sentadillas”

    DÍA 18.  130 sentadillas

    DÍA 19.  140 sentadillas

    DÍA 20.  160 sentadillas

    DÍA 21.  180 sentadillas

    DIA 22.   Descanso , sin “sentadillas”

    DÍA 23.  200 sentadillas

    DÍA 24.  210 sentadillas

    DÍA 25.  220 sentadillas

    DÍA 26.  230 sentadillas

    DÍA 27.  Descanso, sin “sentadillas”

    DÍA 28.  235 sentadillas

    DÍA 29.  245 sentadillas

    DÍA 30.   250 sentadillas



    Y este es el reto. ¿ Os animáis a seguirlo?.Ya llega el buen tiempecito y el reto del abdomen plano que ya os puse el otro día, junto con este reto de sentadillas, son idelas para la Operación Cuerpo 10.


    Un saludo y hasta la próxima.

    También te puede interesar esto:

    http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2016/02/ocho-pasos-para-empezar-hacer-deporte.html 







    3O días de sentadillas para unos glúteos tonificados 3O días de sentadillas para unos glúteos tonificados Reviewed by MAPI on 8:38:00 Rating: 5

    3O días de sentadillas para unos glúteos tonificados

    8:38:00



    Hola a tod@s!!
    Una de las partes más sexys de nuestro cuerpo, son nuestros glúteos, por eso nuestra lucha constante por tenerlos tonificados y firmes.


    Lo ideal es tener unos glúteos con un buen volumen, sanos y fuertes. Y para eso os propongo y siguiendo el Reto Operación Cuerpo 10, el Reto 30 días ( al igual que con los abdominales en plancha para un abdomen perfecto), pero con sentadillas.


    ¿ Qué son las sentadillas y cómo se hacen? 

     Las sentadillas es un ejercicio muy completo. Al hacer sentadillas ponemos en movimiento muchos músculos del cuerpo: cuádriceps (parte de enfrente de la pierna) aductores (parte de adentro), glúteo, femorales (parte de atrás de la pierna), pantorrillas y la parte baja de la espalda.

     Con las sentadillas se queman muchas calorías y se estimula el sistema cardiovascular. No sólo quemas calorías mientras haces sentadillas, sino que sigues quemando las siguientes 24 horas, debido a la intensidad del ejercicio.

    También es un ejercicio fantástico para la espalda, pero eso sí, debemos hacer las sentadillas correctamente.


    Sentadillas paso a paso

    PASO 1  Abriremos nuestras piernas hasta que los pies lleguen al ancho de nuestros hombros. Sacaremos el culo hacia hacia afuera.


    PASO 2. Las manos las podemos poner hacia delante o detrás de la nuca. También hay quien se apoya en una silla o en una pared para hacerlo mejor.


    PASO 3. Subiremos y bajaremos repetidamente con la mirada al frente, como si nos fuésemos a sentar en una silla ( pero no bajar demasiado).. Contraeremos glúteos, abdomen y colocaremos todo el peso de nuestro cuerpo en esa zona.



    Aquí os dejo un enlace con un video, que explica muy bien cómo hacer este ejercicio correctamente, de fisioterapia on- line.com



    Os propongo este RETO DE 30 DÍAS PARA CONSEGUIRUN UNOS GLÚTEOS PERFECTOS.

    DÍA 1.  Empezamos con 50 sentadillas

    DÍA 2.  55 sentadillas

    DÍA 3.  60 sentadillas

    DÍA 4.  65 sentadillas

    DÍA 5.  70 sentadillas

    DÍA 6.  Descanso, sin “sentadillas”

    DÍA 7.   75 sentadillas

    DÍA 8.   80 sentadillas

    DíA 9.    85 sentadillas

    DÍA 10.  90 sentadillas

    DÍA 11.  95 sentadillas

    DÍA 12.   Descanso, sin “sentadillas”

    DíA 13.   100 sentadillas

    DÍA 14.  105 sentadillas

    DÍA 15.  110 sentadillas

    DÍA 16.  120 sentadillas

    DÍA 17.   Descanso , sin “sentadillas”

    DÍA 18.  130 sentadillas

    DÍA 19.  140 sentadillas

    DÍA 20.  160 sentadillas

    DÍA 21.  180 sentadillas

    DIA 22.   Descanso , sin “sentadillas”

    DÍA 23.  200 sentadillas

    DÍA 24.  210 sentadillas

    DÍA 25.  220 sentadillas

    DÍA 26.  230 sentadillas

    DÍA 27.  Descanso, sin “sentadillas”

    DÍA 28.  235 sentadillas

    DÍA 29.  245 sentadillas

    DÍA 30.   250 sentadillas



    Y este es el reto. ¿ Os animáis a seguirlo?.Ya llega el buen tiempecito y el reto del abdomen plano que ya os puse el otro día, junto con este reto de sentadillas, son idelas para la Operación Cuerpo 10.


    Un saludo y hasta la próxima.

    También te puede interesar esto:

    http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2016/02/ocho-pasos-para-empezar-hacer-deporte.html 







    3O días de sentadillas para unos glúteos tonificados 3O días de sentadillas para unos glúteos tonificados Reviewed by MAPI on 8:38:00 Rating: 5

    Planchas para abdominales ejercicios

    8:19:00





    Hola a tod@s!!

    Tod@s soñamos con un abdomen plano y perfecto, deshacernos de esa antiestéticas barriga y michelines, que nos acompañan. Pues bien, hoy os voy a traer un reto para lograr conseguirlo en tan sólo 30 días.


    ¿Conocéis  los abdominales en plancha?

    La plancha, es uno de los ejercicios isométricos  (estáticos) para trabajar el abdomen ,más efectivo que existen. Es un ejercicio de lo más completo y muy realizado en clases de yoga y pilates. Es un ejercicio muy complejo y muy bueno que tonifica todo lo que es el recto abdominal. Se trabaja muchísima musculatura, aunque principalmente el recto abdominal y el transverso. Pero al estar constantemente estabilizando también trabajas todo lo que es el hombro, los deltoides, el pecho, llega a involucrar algo del tríceps. Y luego tienes que tener en cuenta que en el tren inferior también exiges a la zona de la cadera y el recto anterior del cuádriceps


    •  PASO 1  Nos pondremos boca abajo y apoyaremos los antebrazos, y las puntas de los pies. Mantendremos las piernas  estiradas y ligeramente separadas. Hay que formar una línea recta con el cuerpo. Los hombros deberán estar en línea recta con los codos.

    • PASO 2. Cuando estemos en esta posición, contraeremos los músculos del tronco.


      • PASO 3. Estar durante un tiempo y relajaremos los músculos y volveremos a la posición de descanso.



      Aquí os dejo un enlace con un video de P4P Español, que explica muy bien cómo hacer este ejercicio.



      Parece sencillo, ¿ verdad?. Pues no sabéis ,lo que cuesta un minuto en esta posición, se hace eterno. Y sobre todo al principio. Pero como todo, en unos días, notaremos que aguantamos más y nuestro abdomen más fuerte y tonificado.

      Os propogo  seguir este reto de 30 días para conseguir un abdomen plano. Planchas para abdominales ejercicios.
       

      DÍA 1.   Empezamos aguantando en la posición que he indicado en el paso 2, 20 segundos.

      DÍA 2.   20 segundos

      DÍA 3.   30 segundos

      DÍA 4.   30 segundos

      DÍA 5.   40 segundos

      DÍA 6.   Descanso, sin “plancha”

      DÍA 7.   45 segundos

      DÍA 8.   45 segundos

      DíA 9.    1 minuto

      DÍA 10.  1 minuto

      DÍA 11.  1 minuto.

      DÍA 12.  1 minuto y medio

      DíA 13.   Descanso, sin “ plancha”

      DÍA 14.  1 minuto  y medio

      DÍA 15.  1 minuto y 50 segundos

      DÍA 16.  2 minutos

      DÍA 17.  2 minutos

      DÍA 18.  2 minutos y medio

      DÍA 19.   Descanso, sin “ plancha”

      DÍA 20.  2 minutos y medio

      DÍA 21.  2 minutos y medio

      DIA 22.  3 minutos

      DÍA 23.  3 minutos

      DÍA 24.  3 mInutos y medio

      DÍA 25.   3 minutos y medio

      DÍA 26.   Descanso, sin “ plancha”

      DÍA 27.   4 minutos

      DÍA 28.   4 minutos

      DÍA 29.   4 minutos y medio

      DÍA 30.   5 minutos.



      Y este es el reto. ¿ Os animáis a seguirlo?. Para el buen tiempecito, tendremos un abdomen perfecto.

      Si acompañáis estos ejercicios "plancha", que tan poco tiempo nos llevan hacerlos, con algo de ejercicio aeróbico, mucho mejor. Los resultados serán rápidos.

      Y por supuesto, una alimentación equilibrada


      Espero que os sirvan estos ejercicios y que lo pongáis en práctica.


      Un saludo y hasta la próxima.
      Planchas para abdominales ejercicios Planchas para abdominales ejercicios Reviewed by MAPI on 8:19:00 Rating: 5

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