Papillas Nestum 8 cereales



Hola a tod@s!!

Gracias a Youzz.net™( una comunidad de marketing que te permite establecer un diálogo real con tus marcas favoritas y  que desarrolla campañas para diferentes productos  y servicios), he tenido la oportunidad de formar parte de la campaña  Papillas Nestum 8 cereales.

Nestle es una marca pionera en nutrición infantil, fue el creador de la primera papilla para bebes. Tiene más de 150 años de experiencia y eso da una enorme seguridad y tranquilidad, en la alimentación de nuestros bebés.




¿ Qué son las papilas Nestum?

  • Están elaboradas con cereales seleccionados especialmente para bebés.
  • Preparadas con la leche que tu bebé toma habitualmente , son un alimento nutricionalmente completo que contribuye al crecimiento del bebé, gracias a su contenido en zinc.
  • Contienen hierro, zinc, vitaminas A y C que ayudan a la función normal del sistema inmunitario. Además, el hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal.
  • El zinc ayuda al crecimiento normal del bebé.
  • Nestum contiene fibras prebióticas , que favorecen un intestino sano
  • No contienen azúcares añadidos.
  • Son de fácil disolución , gracias a la tecnología exclusiva CHE( Cereales Hidrolizados Encimáticamente), que facilita una preparación rápida y sin grumos.


Como podéis ver, son múltiples los beneficios de estas papillas y de una marca tracidional, con años de experiencia en nutrición infantil que le respaldan. Mi niña , se las toma estupendamente porque además están buenísimas y la disolución también es estupenda.


Con la gente que he compartido estas papillas, tod@s han quedado encantad@s, y coinciciden en su excelente sabor y disolución. Y ante todo confían , en que ofrecen todos los nutrientes que el bebé necesita.

Esto es todo por hoy. Quería que conocieseis este producto que he tenido la oportunidad de probar. Un saludo y hasta la próxima.

Papillas Nestum 8 cereales Papillas Nestum 8 cereales Reviewed by MAPI on 0:29:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.