Mascarilla de maizena para atenuar las arrugas




Hola a tod@s!!

Todos deseamos tener una piel joven, sin arrugas y al final, la única solución que vemos , es costosa .  Los miles de  tratamientos estéticos  que hay en el mercado, ofrecen soluciones para todo esto, pero muchas personas no quieren o no pueden acudirá a los mismos,porque tienen precios demasiado elevados.

Pero, que no cunda el pánico!!!, porque hoy os traigo dos productos caseros , muy facilitos de preparar y que mejoraran notoriamente el estado de nuestra piel.Este será tu Secreto de Belleza.


El primer remedio casero es una mascarilla,  que está hecha con maicena y tiene un efecto “botox en la piel”. Acaba con los efectos de fatiga y reduce el envejecimiento en la piel. Da una luminosidad extra. 


MASCARILLA DE MAIZENA



Los ingredientes que vamos a necesitar son:

1 cucharada de maizena

1 cucharada de yogurt natural

5 cucharadas de jugo de zanahoria

Agua



Su preparación:


Se disolverá la maicena en media taza de agua. 

Luego herviremos 100 ml de agua y cuando empiece a hervir se añadirá la mezcla anterior. Se cocinará a fuego lento hasta que vaya espesando. Cuando esté listo, se sacará del fuego y se dejará enfriar.

Añadiremos el jugo de zanahorias y el yogurt. Se moverá  bien. Y listo!!


Aplicación:

Lavaremos bien el rostro y después aplicaremos la mezcla con una brocha o con los dedos ( en ausencia de ésta). Se dejará  actuar  en nuestro rostro y cuello durante 20 minutos y enjuagaremos con abundante agua tibia.

 Esta mascarilla,se puede aplicar hasta 3 veces por semana  y es para todo tipo de piel.



Y el segundo remedio casero , es el TÓNICO DE AGUA DE ARROZ. Muy sencillito de preparar y  realmente efectivo. El agua de arroz, es conocida como el gran secreto de belleza de las mujeres asiáticas. Este tónico es hipoalergénico, ayuda a luchar contra el envejecimiento, calma las irritaciones, actúa eliminando las manchas, ayuda contra el acné, poros abiertos, impurezas en la piel y  contra el exceso de brillo. Como véis , este tónico es una maravilla, además de ser sencillísimo de preparar y bien económico.



Los ingredientes que se van a necesitar:

 Agua ( 1vaso)y arroz (1/2 taza)



Su preparación

Se puede mezclar agua y arroz,  lo tapamos y lo dejamos reposar durante toda la noche. A la mañana, se cuela el contenido  y ya estaría tu tónico.
 
Y otra forma de hacerlo, es poner a hervir el arroz y el agua, y  una vez hervido, se cuela el liquido.

Se guardará el tónico casero preparado en un frasco.


Para su aplicación

Con un poco de algodón mojado en el tónico se aplicará por todo el rostro.



Y estos son los remedios caseros , que si los aplicamos con frecuencia, nos harán luchar contra el envejecimiento.  Fáciles y económicos, ¿ verdad?. Pues a prepararlos, sin perder tiempo y ya me contaréis qué tal. Este será el Reto tu secreto de belleza.

Un saludo y hasta la próxima.
Mascarilla de maizena para atenuar las arrugas Mascarilla de maizena para atenuar las arrugas Reviewed by MAPI on 1:17:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.