ACEITE OIL&GO™ NATURAL HONEY




Hola a tod@s!!        
                                     
Hoy quería compartir con vosotr@s, un producto que he probado gracias a Youzz.net™( una comunidad online que te permite establecer un diálogo real con tus marcas favoritas).

Se trata de Oil&go!™ de Natural Honey. Es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y no hay necesidad de aclararlo. 

Se aplica sobre la piel mojada, y la hidratación se sella sobre nuestra piel al momento. Y no hace falta aclararlo después.

Seguidamente nos secaremos con una toalla y ya estaremos listos!!!. Este nuevo aceite ,aporta hidratación, tiene un aroma espectacular , pero no tiene una acabado nada graso. Nos permite vestirnos al momento.

Hay diferentes variedades en toda la gama de de Oil&go de Natural Honey:


  • BB Oil: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes , y rosa de mosqueta para sentir la piel suave como la de un bebé.

  • Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. Un exótico aroma.

  • Coco Addiction: formulado con aceite de coco para pieles secas. Nutre en profundidad y aporta suavidad. Un delicioso aroma.


Todos estos productos son sin aclarado. Es importante aplicarlos sobre la piel mojada y no seca, porque el aceite al unirse con el agua, se absorbe mejor y ayuda a retener la humedad en la piel, aportando hidratación.


Yo he tenido la oportunidad de probar BB Oil de Natural Honey, de Revlon y me ha encantado la experiencia. Lo suave que te deja la piel, hidratada, luminosa y reparada. Y su aroma es espectacular.
Se seca enseguida, cosa importante en un aceite. A mí me encantan los aceites, pero el tema del secado, es algo, por lo que no los suelo usar habitualmente. Pero este aceite se seca rápidamente y de este modo te puedes vestir al momento.

Toda la gente que lo ha probado, le ha encantado también.  Coinciden en la hidratación, nutrición  y suavidad que aporta. 

Y vosotr@s, lo habéis probado??. Os animo a hacerlo, porque os va a sorprender. Y sobre todo ahora en verano, que la piel se  nos seca tanto, es espectacular

Esto es todo por hoy, quería compartir la opinión sobre este producto.Un saludo y a disfrutar del verano!!.





ACEITE OIL&GO™ NATURAL HONEY ACEITE OIL&GO™  NATURAL HONEY Reviewed by Mapi Belleza on 2:06:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.