Hoteles para niños




Hola a tod@s!!

¿ Qué tal va el veranito?. Espero que lo estéis disfrutando, porque cuando nos queramos dar cuenta llega el fresquito y se terminó.

En esta entrada os quería hablar sobre algunos sitios y hoteles para ir con niños, que puede ser una gran experiencia para pasar unas vacaciones. Y qué mejor que ver esas caritas de felicidad de nuestros peques, al llegar a un sitio idílico para ellos.

Ahí van estos sitios fantásticos!!!



  • En primer lugar y gracias al blog Saquito de canela, vi este hotel que está muy chulo.

Hay en Almería un desierto donde indios y vaqueros conviven desde hace años. Si, si, auténticos vaqueros que se instalaron en la década de los 60 y que aún conservan todas sus costumbres, vestimentas, leyes…
A 20 minutos del parque temático Oasis Hollywood está el hotel, está en primera línea de la playa de Aguadulce, localidad perteneciente al municipio de Roquetas de Mar. 

 EL hotel dispone de piscinas al aire libre, piscina cubierta, mini golf, animaciones y actividades para todas las edades, amplios salones y zonas comunes. Hay habitaciones para todos los gustos porque el hotel también cuenta con habitaciones temáticas.
Aquí os dejo un enlace sobre el hotel y otro sobre el parque temático.

HOTELES PLAYA DULCE




 También he encontrado una oferta en groupon muy interesante en Hospederia del desierto de Tabernas en la provincia de Almeria, con visita al Mini Holliwood. Es válido para estancias en habitación doble para 2 personas o 2 adultos y 1 niño. La oferta es válida  hasta el 15 de diciembre 2016.

https://www.groupon.es/deals/ga-hospederia-del-desierto-4



  • En Alicante , también hay otro hotel muy  bonito para los niños. Se trata del Hotel del Juguete.

Tiene habitaciones temáticas , donde los niños se alojarán con sus muñecos preferidos. Hay muchas actividades programadas y podréis visitar las fábricas de juguetes y los parques temáticos infantiles que se encuentran alrededor del hotel.




  • Otro hotel en Torremolinos ( Málaga) , de lo más curioso, es  el Hotel Sol Principe.

Es un hotel temático sobre los Picapiedra.

En Sol Príncipe los niños podrán encontrar a Pedro en su troncomóvil, a Dino en su carrito de helados o ver a Wilma tomando el sol en la piscina. Además, cuenta con un área temática que recrea cómo era la vida hace millones de años, donde los niños podrán aprender, jugar y divertirse de la mano de monitores especializados. 

También se celebran fiestas infantiles una vez a la semana donde los peques podrán interactuar con los personajes de los Picapiedras y llevarse una bonita foto de recuerdo a casa.





  • El Bosque encantado, es un  es  Jardín Botánico único en Europa, está en Valdeiglesias ( Madrid)  en donde podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas.

El Bosque Encantado se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc., en el que niños, y no tan niños, podrán pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico por donde además transita un arroyo, y que en uno de los rincones del jardín se deja caer una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido, unos metros más adelante del nacimiento del arroyo Las Casetas.

Hay variadas esculturas para los niños, con sus personajes favoritos y es un sitio ideal para ver ,tanto niños como mayores.

Para la estancia , visitar este enlace



  • Y por último , se me ocurre una opción que les encantará a vuestros pequeños. Se trata de las cabañas  para dormir en los árboles.

Mirar esta web de Sapos y Princesas. Aquí veréis este tipo de cabañas.



Y estos son los alojamientos  originales que se me han ocurrido hoy , para ir con niños.Subiré más sitios, y actualizando información. Pero si       queréis añadir nuevos sitios u otra información, dejar un comentario al final de esta entrada.
Y si os ha gustado, compartir en redes sociales. Un saludo y hasta la próxima.
Hoteles para niños Hoteles para niños Reviewed by Mapi Belleza on 0:37:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.