¿ Qué es la micopigmentación de ojos?





Hola a tod@s!!

Los ojos es un rasgo fundamental de expresividad y belleza.  Con un buen delineado de ojos, puede cambiar nuestra expresión.Por eso unos ojos maquillados dicen mucho. El problema, es que es  un rollo tener que maquillarse y desmaquillarse todos los días. También cuando se llora o se moja, y al cabo del tiempo el pigmento se mueve y nuestro maquillaje puede acabar siendo un desastre.



¿Qué es la  micropigmentacion de ojos?

Este tratamiento  estético es como conocido delineado permanente de ojos. Se trata de un maquillaje permanente que se consigue a través de unos pigmentos a nivel epidérmico. Es un tratamiento que no suele tener muchas molestias, ya que se anestesia localmente el área a tratar. El procedimiento es muy sencillo, se trata de inyectar unos pigmentos en la piel para lograr el color deseado.

Con el delineador permanente se consiguen los mismos efectos que con el eye-liner, es decir, aumentar la expresión de la mirada, crear un efecto de mayor densidad en las pestañas…, con la ventaja de no estarnos maquillando día tras día.

En definitiva, consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos y e conseguir  un maquillaje permanente de ojos.



¿ Cuál es el resultado y cuanto tiempo dura?

El resultado  tras el tratamiento no será el definitivo, ya que será un color más inteso.  Pero después de la cicatrización el color será mucho más suave y uniforme. La cicatrización viene a durar alrededor de unas 3 semanas.

Se produce una pequeña inflamación en la zona, pero después de unos días desaparece.

Se obtiene un resultado muy natural  y satisfactorio. Su  duración: se mantiene intacto de 2 a 5 años, 
dependiendo de la piel. En pieles envejecidas y secas suelen durar 4-5 años y en pieles jóvenes 2-3 años. También depende de los tonos utilizados ya que los tonos oscuros tardan más tiempo a eliminarse, y de los pigmentos utilizados.

 Los profesionales que lleven a cabo el servicio de micropigmentación tienen que ayudarte  a encontrar el delineado perfecto para ti. Dependiendo de los gustos y las necesidades de cada mujer, el tratamiento que se realiza es diferente según sus rasgos faciales, hábitos y costumbres

Si se desea se puede seguir utilizando el maquillaje común en las zonas con micropigmentacion.




¿ Cuál es el precio?

Precios hay variados, porque es una técnica que se emplea cada vez más hoy en día. Por eso es importante,  informarse bien de la profesionalidad del que te lo va a hacer.


Los precios rondan los 200 euros  , pero hay ofertas varias en páginas de compras colectivas, que lo hacen por menos.





Pues bien esto es todo por hoy.¿ Os habéis hecho la micropigmentación de ojos? Yo no , pero me lo estoy pensando. Quiero vuestras opiniones y comentarios al final de esta entrada.

Sería ideal estar maquilladas sin tener que hacerlo todos los días, sin que se corra con el agua, con el sudor, sin retoques, ¿verdad?. Si os ha gustado la entrada de hoy , compartirla en redes sociales, con los botones que aparecen en mi blog. Un saludo y hasta la próxima.   
¿ Qué es la micopigmentación de ojos? ¿ Qué es la micopigmentación de ojos? Reviewed by MAPI on 23:50:00 Rating: 5

3 comentarios

  1. Hola, nosotros también queremos dar a conocer los servicios de microblading, micropigmentación y estética que ofrecemos en Madrid.
    Romano Micropigmentación y Estética
    Tratamientos de Microblading

    Gracias por visitar nuestra web, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información sobre micropigmentación de ojos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo hice en Madrid con MicroStetic y muy satisfecha. Es verdad que una vez lo llevas hecho, ya no te acostumbras a verte sin la micro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.