Blog personal sobre trucos de belleza,productos de belleza,tips de belleza,tendencia moda,secretos de belleza, peluqueria,sintomas de embarazo,cocina...

9 sorprendentes usos del vicks vaporub

2:06:00





Hola a tod@s!!

Seguro que tod@s habéis usado el Vicks Vaporub, para el alivio de los resfriados. Pero lo que seguramente no sabréis es que además de este uso médico curativo, tiempo otros muchos usos sorprendentemente útiles. Os voy a dejar algunos de ellos, de lo más interesantes. USOS VICKS VAPORUB


  • Alivio de la sinusitis. Simplemente debes frotar un poco de Vicks VapoRub en las sienes y luego recostarte un momento en un lugar cómodo y silencioso. Verás que el dolor desaparece como por arte de magia.








  • Elimina granos y espinillas. El Vicks vaporub desinflama la zona de los granos y al tiempo desaparecen. Se aplicará un poco de este producto sobre los granos.






  • Repelente de insectos. Si somos propensos a que nos coman los mosquitos, el Vicks vaporub es un buen repelente.  Untaremos el producto sobre nuestro cuerpo , y además de oler bien y muy diferente a otros repelentes. Es realmente efectivo.

También puedes llevar el bote a un día de camping y colocarlo abierto sobre la mesa para disfrutar de la comida al aire libre sin que se acerquen las moscas.



  • Alivio de dolores musculares. Si aplicas Vicks vaporub  este ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el área a tratar. Se deberá frotar sobre la zona afectada y luego la cubriremos  con una toalla tibia y seca. Podremos repetirlo ,hasta tres veces por día.





  • Piel hidratada de labios. Aplicaremos una pequeña cantidad de Vicks Vaporb sobre labios secos y agrietados. Y mejoraran al  instante.




  • Alivio de talones agrietados. Si tienes los talones y pies secos y agrietados. Nos podemos untar Vicks Vaporub por la noche y luego nos pondremos unos calcetines. A la mañana siguiente, lavaremos con agua tibia nuestros pies y podemos usar una lima contra las durezas e incluso exfoliarlos. Repetimos este proceso, varias veces y nuestros pies mejorarán mchísimo.


  • Para reducir estrías. Se aplica todos los días ,Vicks vaporub sobre las estrías .Esto hará que la piel se hidrate en profundidad y al cabo del tiempo las estrías se notan menos.





  • Elimina verrugas. Se pone  Vicks vaporub sobre la verruga, se repite tres veces al día. Veremos cómo va desapareciendo.






  • Aliviar la molestia de un eccema en la piel, que te ha causado irritación, enrojecimiento y picazón.Un remedio rápido para aliviar la molestia es aplícar Vicks vaporub sobre la zona afectada ya que sus propiedades hidratantes y analgésicas te proporcionarán un gran alivio.





Espero que os haya gustado la entrada  sobre los diferentes usos del vicks vaporub y sobre todo, que os sirva de ayuda. Compartir en redes sociales. 

Y si queréis comentar o añadir algo, podéis hacerlo al final de la entrada.

Un saludo y hasta la próxima.
9 sorprendentes usos del vicks vaporub 9 sorprendentes usos del vicks vaporub Reviewed by MAPI on 2:06:00 Rating: 5

9 sorprendentes usos del vicks vaporub

2:06:00





Hola a tod@s!!

Seguro que tod@s habéis usado el Vicks Vaporub, para el alivio de los resfriados. Pero lo que seguramente no sabréis es que además de este uso médico curativo, tiempo otros muchos usos sorprendentemente útiles. Os voy a dejar algunos de ellos, de lo más interesantes. USOS VICKS VAPORUB


  • Alivio de la sinusitis. Simplemente debes frotar un poco de Vicks VapoRub en las sienes y luego recostarte un momento en un lugar cómodo y silencioso. Verás que el dolor desaparece como por arte de magia.








  • Elimina granos y espinillas. El Vicks vaporub desinflama la zona de los granos y al tiempo desaparecen. Se aplicará un poco de este producto sobre los granos.






  • Repelente de insectos. Si somos propensos a que nos coman los mosquitos, el Vicks vaporub es un buen repelente.  Untaremos el producto sobre nuestro cuerpo , y además de oler bien y muy diferente a otros repelentes. Es realmente efectivo.

También puedes llevar el bote a un día de camping y colocarlo abierto sobre la mesa para disfrutar de la comida al aire libre sin que se acerquen las moscas.



  • Alivio de dolores musculares. Si aplicas Vicks vaporub  este ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el área a tratar. Se deberá frotar sobre la zona afectada y luego la cubriremos  con una toalla tibia y seca. Podremos repetirlo ,hasta tres veces por día.





  • Piel hidratada de labios. Aplicaremos una pequeña cantidad de Vicks Vaporb sobre labios secos y agrietados. Y mejoraran al  instante.




  • Alivio de talones agrietados. Si tienes los talones y pies secos y agrietados. Nos podemos untar Vicks Vaporub por la noche y luego nos pondremos unos calcetines. A la mañana siguiente, lavaremos con agua tibia nuestros pies y podemos usar una lima contra las durezas e incluso exfoliarlos. Repetimos este proceso, varias veces y nuestros pies mejorarán mchísimo.


  • Para reducir estrías. Se aplica todos los días ,Vicks vaporub sobre las estrías .Esto hará que la piel se hidrate en profundidad y al cabo del tiempo las estrías se notan menos.





  • Elimina verrugas. Se pone  Vicks vaporub sobre la verruga, se repite tres veces al día. Veremos cómo va desapareciendo.






  • Aliviar la molestia de un eccema en la piel, que te ha causado irritación, enrojecimiento y picazón.Un remedio rápido para aliviar la molestia es aplícar Vicks vaporub sobre la zona afectada ya que sus propiedades hidratantes y analgésicas te proporcionarán un gran alivio.





Espero que os haya gustado la entrada  sobre los diferentes usos del vicks vaporub y sobre todo, que os sirva de ayuda. Compartir en redes sociales. 

Y si queréis comentar o añadir algo, podéis hacerlo al final de la entrada.

Un saludo y hasta la próxima.
9 sorprendentes usos del vicks vaporub 9 sorprendentes usos del vicks vaporub Reviewed by MAPI on 2:06:00 Rating: 5

¿ Cómo perder peso saludablemente?

21:20:00


Hola a tod@s!!

Seguro que después del veranito, más de uno hemos cogido algún kilito de más. Entre las vacaciones, las tapitas, la cervecita… Y ahora, queremos intentar adelgazar un poquito. Y, ¿ cómo perder peso saludablemente?

Lo difícil es ponerse a ello, porque todo lo que está bueno engorda. Pero muchas veces es todo, mentalizarnos a un cambio en la  forma en la que nos alimentamos.


Lo primero de todo y antes de ponernos a adelgazar,  es que averiguemos, si realmente nos hace falta.
Para ello, tendremos que averiguar nuestro IMC( índice de masa corporal), y éste se calcula de la siguiente manera: 

IMC=peso en kilos, dividido dos veces sucesivamente por la altura en metros.
Ejemplo 60 kg : 1,65 m=36,36: 1,65=22. Esto quiere decir, que una persona que pese 60 kg y mida 165 centímetros, su IMC será 22.Y  según esto, esta persona tendrá un peso normal.
Según los expertos:

IMC menor de 19: peso insuficiente.
IMC entre 19 y 25: peso normal
IMC entre 25 y 30: sobrepeso
IMC mayor de 30: obesidad

Una vez que calculemos cuál es nuestro IMC, sabremos, si debemos empezar con una dieta adelgazante o no.

 Una dieta saludable rica en fibras  procedentes de frutas y verduras, es la clave para adelgazar. Pero voy a daros unos cuantos consejos, que debemos seguir  para perder peso. 

Vamos a por el Reto dieta saludable!!. ¿ Cómo perder peso saludablemente?


CONSEJOS:


  • Lo ideal es hacer 5 comidas diarias: el desayuno,  a media mañana,  la comida,  la merienda, y la cena. Tanto no comer casi nada durante el día y mucho por la noche de una vez, como el pasarse todo el día picoteando, no es recomendable para nada.



  • En realidad, debemos comer tanto grasas, como hidratos de carbono y bajo mi punto de vista, no hacer ninguna dieta que los suprima por completo. Esas dietas que carecen de hidratos de carbono o grasas, no son nada saludables.  Lo que sí es cierto, es que si llevamos una alimentación rica en grasas y en hidratos de carbono, hace que injiramos demasiadas  calorías y no consigamos  nuestra finalidad, que es adelgazar. Por lo tanto, deberemos  llevar una dieta que haga un uso moderado, tanto de grasas como de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono, nos van a proporcionar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad físico-muscular como para la intelectual.



  • Una comida rica en fibras, llena nuestro estómago y además, tiene pocas calorías. Y las mejores fuentes  de consumo de fibra, son las verduras, frutas, productos integrales y legumbres. Deberíamos comer 5 piezas de fruta diarias de fruta y verdura, además de productos integrales. Así quedará garantizado, el aporte suficiente de fibra.



  • Debemos completar nuestra dieta con ejercicio físico. Es la mejor forma de perder peso, sin pasar demasiada hambre. Y también, de no acabar con una piel flácida y sin masa muscular.



  • Come despacio, mastica bien, y no suprimas comidas.  Masticar bien es importante porque si comes deprisa seguramente ingerirás más cantidad de la que necesitas .Y si suprimes comidas, esto hará que tengas más hambre y comas más de lo normal.



  • Evita las bebidas con gas, así como las demasiado azucaradas.




  •  Debemos evitar también la bollería industrial, y cambiarla por un desayuno más saludable a base de cereales integrales o copos de avena.



  • Sustituir la leche entera por desnatada o  semidesnatada, ya que aporta el mismo calcio, pero reducirás las calorías.



  • Evitar en la medida de lo posible, los fritos y rebozados. Y las bolsas de patatas, gusanitos, fritos, chucherías….



  • Cambiar el azúcar por la sacarina o la stevia.



Y estos son algunos de los consejos que se me ocurren para llevar una dieta saludable. Espero que os haya ayudado y si queréis aportar algo nuevo o hacer algún comentario, podéis hacerlo al final de esta entrada.

Podéis compartir en las redes sociales, pulsando los botones correspondientes . Un saludo y hasta la próximaaaa.

También os puede interesar:

http://www.bellezaymas2.es/2016/03/claves-para-empezar-adelgaza.html

http://www.bellezaymas2.es/2016/02/consejos-para-seguir-en-tu-dieta.html

http://www.bellezaymas2.es/2015/11/como-eliminar-tripa-y-michelines.html

¿ Cómo perder peso saludablemente? ¿ Cómo perder peso saludablemente? Reviewed by MAPI on 21:20:00 Rating: 5

¿ Cómo perder peso saludablemente?

21:20:00


Hola a tod@s!!

Seguro que después del veranito, más de uno hemos cogido algún kilito de más. Entre las vacaciones, las tapitas, la cervecita… Y ahora, queremos intentar adelgazar un poquito. Y, ¿ cómo perder peso saludablemente?

Lo difícil es ponerse a ello, porque todo lo que está bueno engorda. Pero muchas veces es todo, mentalizarnos a un cambio en la  forma en la que nos alimentamos.


Lo primero de todo y antes de ponernos a adelgazar,  es que averiguemos, si realmente nos hace falta.
Para ello, tendremos que averiguar nuestro IMC( índice de masa corporal), y éste se calcula de la siguiente manera: 

IMC=peso en kilos, dividido dos veces sucesivamente por la altura en metros.
Ejemplo 60 kg : 1,65 m=36,36: 1,65=22. Esto quiere decir, que una persona que pese 60 kg y mida 165 centímetros, su IMC será 22.Y  según esto, esta persona tendrá un peso normal.
Según los expertos:

IMC menor de 19: peso insuficiente.
IMC entre 19 y 25: peso normal
IMC entre 25 y 30: sobrepeso
IMC mayor de 30: obesidad

Una vez que calculemos cuál es nuestro IMC, sabremos, si debemos empezar con una dieta adelgazante o no.

 Una dieta saludable rica en fibras  procedentes de frutas y verduras, es la clave para adelgazar. Pero voy a daros unos cuantos consejos, que debemos seguir  para perder peso. 

Vamos a por el Reto dieta saludable!!. ¿ Cómo perder peso saludablemente?


CONSEJOS:


  • Lo ideal es hacer 5 comidas diarias: el desayuno,  a media mañana,  la comida,  la merienda, y la cena. Tanto no comer casi nada durante el día y mucho por la noche de una vez, como el pasarse todo el día picoteando, no es recomendable para nada.



  • En realidad, debemos comer tanto grasas, como hidratos de carbono y bajo mi punto de vista, no hacer ninguna dieta que los suprima por completo. Esas dietas que carecen de hidratos de carbono o grasas, no son nada saludables.  Lo que sí es cierto, es que si llevamos una alimentación rica en grasas y en hidratos de carbono, hace que injiramos demasiadas  calorías y no consigamos  nuestra finalidad, que es adelgazar. Por lo tanto, deberemos  llevar una dieta que haga un uso moderado, tanto de grasas como de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono, nos van a proporcionar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad físico-muscular como para la intelectual.



  • Una comida rica en fibras, llena nuestro estómago y además, tiene pocas calorías. Y las mejores fuentes  de consumo de fibra, son las verduras, frutas, productos integrales y legumbres. Deberíamos comer 5 piezas de fruta diarias de fruta y verdura, además de productos integrales. Así quedará garantizado, el aporte suficiente de fibra.



  • Debemos completar nuestra dieta con ejercicio físico. Es la mejor forma de perder peso, sin pasar demasiada hambre. Y también, de no acabar con una piel flácida y sin masa muscular.



  • Come despacio, mastica bien, y no suprimas comidas.  Masticar bien es importante porque si comes deprisa seguramente ingerirás más cantidad de la que necesitas .Y si suprimes comidas, esto hará que tengas más hambre y comas más de lo normal.



  • Evita las bebidas con gas, así como las demasiado azucaradas.




  •  Debemos evitar también la bollería industrial, y cambiarla por un desayuno más saludable a base de cereales integrales o copos de avena.



  • Sustituir la leche entera por desnatada o  semidesnatada, ya que aporta el mismo calcio, pero reducirás las calorías.



  • Evitar en la medida de lo posible, los fritos y rebozados. Y las bolsas de patatas, gusanitos, fritos, chucherías….



  • Cambiar el azúcar por la sacarina o la stevia.



Y estos son algunos de los consejos que se me ocurren para llevar una dieta saludable. Espero que os haya ayudado y si queréis aportar algo nuevo o hacer algún comentario, podéis hacerlo al final de esta entrada.

Podéis compartir en las redes sociales, pulsando los botones correspondientes . Un saludo y hasta la próximaaaa.

También os puede interesar:

http://www.bellezaymas2.es/2016/03/claves-para-empezar-adelgaza.html

http://www.bellezaymas2.es/2016/02/consejos-para-seguir-en-tu-dieta.html

http://www.bellezaymas2.es/2015/11/como-eliminar-tripa-y-michelines.html

¿ Cómo perder peso saludablemente? ¿ Cómo perder peso saludablemente? Reviewed by MAPI on 21:20:00 Rating: 5

Stay Connected

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.