Maquillaje waterproof para el verano





 Hola a tod@s!!

¿ Qué tal vamos con estos últimos días del veranito?. 

 Hoy quería hablaros , del maquillaje “WATERPROOF”,  que es el maquillaje resistente al agua. Los productos de maquillaje waterproof, integran fórmulas a base de ceras, que no se diluyen en agua, y les permiten mantenerse intactos durante todo el día. El agua o el sudor, ya no serán un problema.
Lo que es cierto, es que para mi gusto, es mejor no maquillarse, que ir con la máscara de pestañas manchando el rostro.  Un habitual, en piscinas y  playas.

Pero, ¿ a quién no le gusta estar perfecta, cuando nos sumergimos al agua?.  Con la aparición del maquillaje waterproof, ya podemos ir perfectas, sin miedo a que nuestro maquillaje acabe siendo un desastre.



 ¿ Es lo mismo el maquillaje Waterproof que el maquillaje Water resistant?

La respuesta es que no son iguales. El maquillaje waterproof es totalmente resistente al agua y el maquillaje wáter resistant, es resistente al baño y a la transpiración,  pero no garantiza que sea resistente a un baño.



¿ Qué tipo de maquillaje es ideal para la playa o la piscina?

Un maquillaje que sea discreto y con textura ligerita. Y en todo caso, resaltar más los ojos, que es lo que más expresividad da en  nuestro rostro. Y ante todo, que sea waterproof.

Debemos optar por maquillajes fluidos .Y en los ojos deberemos usar siempre, lápices, sombras y máscaras waterproof, sino queremos acabar hechas un desastre. Las sombras de ojos también son recomendables, muy difuminadas y poco definidas, de tal modo que den un poco de luz, pero que apenas, se note que vamos maquilladas.

Es recomendable, antes de aplicar la base de maquillaje, ponernos una crema hidratante con alta protección solar. Otros beneficios de  los maquillajes waterproof , son que también hidratan la piel y la protegen del sol, siempre y cuando especifiquen estas funcione. Pero hay que fijarnos bien, que especifique esto.

Y para los labios, los brillos es la opción más natural. Hay brillos variados en el mercado.


 ¿ Dónde compramos este maquillaje waterproof?

Lo hay en multitud de tiendas y de diferentes marcas: L'Oréal, Max Factor, Benefit , Estée Lauder, Yves Rocher, Bottega Verde, Sephora, Kiko ,Deliplus….

Y los precios son muy variados, dependiendo de la marca.




¿ Y a la hora de desmaquillarnos?.

Parece que va a ser complicado.Pero no tiene porque ser complicado usando los desmaquillantes específicos para este maquillaje. Hay fórmulas desmaquillantes de ojos bifásicas que desmaquillan muy bien el «waterproof». Las que llevan aceite son las que mejor quitan todo.


¿ Qué os parecen esta nueva gama de productos Waterproof?. A mí me parece de lo más interesante. Si gastas algún tipo de producto de este tipo o si quieres aportar alguna otra idea, puedes hacerlo al final de esta entrada.


Y si te ha gustado, comparte!!. Un saludo y hasta la próxima.
 

Maquillaje waterproof para el verano Maquillaje waterproof para el verano Reviewed by Mapi Belleza on 23:30:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.