Mis compras waterproof







Hola a tod@s!!

Hoy y siguiendo con el tema waterproof,  sobre la entrada  que hice el otro día.  Os quería contar que, hace unos días me fui de compras y os quería enseñar lo que compré. También os voy a dar mis opiniones sobre los distintos productos y  sus precios. Mis comparas waterproof:

  • En primer lugar, fui a buscar una máscara de pestañas waterproof, y compré la de essence. Se trata de una máscara de pestañas negra. Ees un tubito azul metalizado, Y tiene unas letras rosas que ponen “ get big lashes” y “volume boost waterproof”. El precio fueron 3,19 euros. Y es esta máscara en concreto.



El pincel ayuda a que las pestañas queden con bastante volumen y el color queda muy bonito






Yo me maquillé con esta máscara y es cierto , que dura más que las otras que no son waterproof. Y como he dicho ya antes, las pestañas quedan muy bonitas.



  • También, para seguir con el maquillaje de ojos, cogí un eyeliner  waterprof superfino de essence.Pone “Superfine eyeliner pen waterproof”. Es un lápiz negro y su precio fueron 3,59 euros. 




 Es tipo rotulador finito, así que hay que tener un poquito de precisión al pintarse.Al empezar a usar este eyeliner , me pareció que no pintaba casi nada, y no me gutó.Pero luego, conforme lo fui utilizando, cada vez pintaba mejor y definitivamente quedó bien la raya de los ojos. 


La pega es que waterproof, no veo que sea demasiado, porque al final se me fue quitando.





  • Luego compré un brillo de labios también de essence, "longlasting XXXL", que es el número 17, el color" hot brownie". De essence.El precio fueron 1,29 euros, pero estaba de oferta.





Me lo puse en los labios, y el color me encantó. Me sorprendió, porque era muy cubriente. lo cierto es que me duró bastante. Y para mi gusto el color muy bonito.




  • Y por último , me compré un un aceite desmaquillante para ojos.Waterproof. Y el precio fueron, 1,99 euros.Me pareció un desmaquillante muy efectivo para el maquillaje wáterproof. Ya que no quedan restos y se elimina fácilmente.



Y estas fueron mis compras waterproof que hice en la perfumería Druni y mi opinión sobre ellas, al respecto. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda. Si quereis comentar algo, lo podéis hacer al final de esta entrada.

Un saludo y hasta la próxima.


Os puede interesar la siguiente entrada:

 http://www.bellezaymas2.es/2016/09/maquillaje-waterproof-para-el-verano.html
Mis compras waterproof Mis compras waterproof Reviewed by Mapi Belleza on 13:54:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.