Un aparato para tres soluciones: luchar contra las manchas, arrugas y ayudar al crecimiento del cabello.



Hola a tod@s!!

Hoy vengo a presentaros, una gran revolución en el mundo de la cosmética y salud. Se trata de “Nu Skin, con productos antienvejecimiento  que ofrecen soluciones realmente efectivas. Una efectiva forma, de cómo eliminar manchas, arrugas y estimular el crecimiento del cabello.
Actualmente, Nu Skin® ha desarrollado la ciencia necesaria para ir más allá de los síntomas del envejecimiento y tratar las fuentes definitivas que lo producen. Este método innovador es el resultado de años de investigaciones sobre la piel y la ciencia nutricional sin precedentes, combinado con algunas de las mentes más privilegiadas del mundo científico.Se están revolucionando los sectores de la salud y la belleza con productos que ofrecen soluciones antienvejecimiento completas.

 EL centro de Investigación Contra el Envejecimiento de Nu Skin(Provo, Utah, EEUU). El Centro de Innovación contiene cinco laboratorios con tecnología puntera usados para el desarrollo y evaluación de los productos de Nu Skin.  El motor científico es ahora más potente que nunca, y con estos nuevos laboratorios de investigación y desarrollo,  Nu Skin está listo para seguir aportando soluciones completas para salud y el cuidado de la piel dentro de la industria antiedad.


Y dicho todo esto, sobre la procedencia de estos productos, vamos al grano , que es la efectividad de los mismos. A mi me han hecho una demo , y con una sola sesión ya he visto resultados, así que imaginaros con el tratamiento completo.

Cualquier tratamiento, que nos hagamos en un centro de estética nos va a contar un buen dinero la sesión. Pues bien, NUSKIN, tienen sus máquinas para que te hagas el tratamiento en casa, que es más cómodo, económico y lo mejor de todo, realmente efectivo. Una buena manera de cómo eliminar las manchas , arrugas y estimular el crecimiento del cabello.


Hoy, os voy a hablar del tratamiento que yo he probado, concretamente en la cara. Se trata de una máquina, con un tamaño muy manejable y tiene 4 cabezales: “El ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System”

Esta máquina sirve, para la cara, cuerpo y cuero cabelludo. Se trata de rejuvenecer su aspecto, suavizar las arrugas, revitalizar su cuero cabelludo y redefinir su cuerpo. Todo lo que deseamos, en un solo producto . Una maravilla. En realidad sirve para todo, para rejuvenecer rostro, para mejorar la elasticidad del cuerpo, eliminar manchas y hasta para lograr detener y revitalizar el crecimiento nuestro cabello. Es una auténtica maravilla.






Aparato programable con corrientes galvánicas auto-ajustables patentadas y cabezales intercambiables para la cara, cuero cabelludo y cuerpo. Su pantalla más grande y luminosa, su utilización simplificada y mejor ergonomía lo convierten en un sistema de spa doméstico fácil y eficaz.


Gracias a su nuevo Conductor Facial ageLOC®, este aparato consigue que la piel absorba hasta cinco veces más ingredientes ageLOC® que con el antiguo aparato, si lo utiliza junto con los Nu Skin Galvanic Spa System™ Facial Gels with ageLOC®.


A mi me hicieron una demo, en media zona de la cara y las arrugitas de los ojos,se me difuminaron bastante y noté elevación de pómulo. Claro está que se neceitan más sesiones para ver una mejoría realmente.
Pero pienso que si con una sesión se ve esta mejoría , dentro de unas sesiones , será genial.
De todos modos, he visto a personas que se han hecho el tratamiento completo y el resultado es sorprendente.



A nivel facial, lo que vamos a conseguir es disminuir las antiestéticas arrugas, también las manchas. Eliminar flacided y elevar pómulos y cejas.

Esta máquina como he dicho anteriormente tiene varios cabezales ( facial, corporal y capilar)



Pero me voy a centrar,  en el tratamiento que yo he probado, que ha sido el facial. Y os cuento mi experiencia y opinión personal.


  • Lo primero que me han hecho ha sido limpiarme la cara con el  Gel y Tónico 2 e 1 (ageLOC® Gentle Cleanse & Tone), con unos discos desmaquillantes.



  • El primer cabezal, lleva un gel blanco, que sería el pretratamiento. Es el programa nº1 y dura sólo 2 minutos. Lego se elimina bien el gel con unos algodoncitos.



  • El  segundo cabezal , tiene un gel azul, que ya sería el tratamiento. Es el programa nº2 y dura 3 minutos. Se elimina el gel con unos dicos.



  • En el programa nº3 se aplica el colágeno y dura 5 minutos. Y se deja actuar.



Y ya estaría, en 10 minutos, lista!! Vamos igualito que ir a un tratamiento de belleza, que tardas un montón más y te va a salir mucho más caro a la larga.

Lo normal es hacérselo un par de veces a la semana, pero luego según se vaya viendo mejoría en la piel, con una vez a la semana, es suficiente.

Una vez, hecho el tratamiento, es importante saber que cualquier producto lo absorbe mejor, cualquier hidratante que nos pongamos, serum….



 ¿ Os estaréis preguntando qué precio tiene esta maravilla?
Os comento un poco precios:

La Máquina Galvánica con los 4 cabezales, tiene un precio de 367,48€

Los geles de tratamiento  ( para 8 sesiones), son 57,58€


Y ya si se quiere complementar el tratamiento tienen productos sorpendentemente efectivos:


  • ageLOC® Radiant Day SPF 22. ageLOC® Radiant Day SPF 22 es una ligera loción de uso diario que ilumina e hidrata su piel de forma visible, a la vez que la refuerza contra los signos del envejecimiento. Esta fórmula suavísima con SPF 22 contiene ingredientes que protegen a su piel frente a los efectos indeseables de la exposición excesiva al sol y estimulan una regeneración celular juvenil para proporcionarle una piel más suave y tersa y minimizar el aspecto de líneas finas y arrugas – dejando su piel radiante e impecable.



  • ageLOC® Gentle Cleanse & Tone.Descubra una piel fresca y pura, por la mañana y por la noche.
    ageLOC® Gentle Cleanse & Tone es una lujosa espuma limpiadora que combina limpieza y tonificación en un solo paso. Limpia, purifica y recupera su piel suavemente, preparándola para recibir los avanzados ingredientes antiedad. Esta fórmula de doble acción le ayuda a mantener el pH saludable natural de su piel de una forma más eficiente, y le proporciona una infusión de elementos ageLOC®, atacando a las causas mismas del envejecimiento a la vez que deja en su piel una sensación de frescura y juventud.



  • ageLOC® Transforming Night.Mímese renovando su piel cada noche- AgeLOC® Transforming Night es una rica crema hidratante  que suaviza enormemente la apariencia de líneas finas y arrugas y el tamaño de los poros, para que se levante por la mañana con una piel radiante, tersa y flexible. Esta exclusiva crema contiene ageLOC® para atacar a las causas últimas del envejecimiento. Además, contiene ingredientes extra suaves que imitan a la propia estructura de la piel, y actúan junto a su propio proceso de regeneración celular durante la noche, para proporcionarle una piel profundamente hidratada, rejuvenecida y con un aspecto juvenil.


EL conjunto de estos tres productos, tienen un precio de  179 euros

Y el sérum, que es lo más extraordinariamente sorprendente en resuultados, pero también lo más caro, son 224,59euros.


  • ageLOC® Future Serum.Descubra una apariencia más juvenil, por la mañana y por la noche.  El producto más avanzado que Nu Skin® haya jamás creado, ageLOC® Future Serum proporciona la máxima concentración de ageLOC® a la piel. Esta poderosa fórmula, clínicamente probada, revela una piel de apariencia más juvenil de ocho maneras diferentes, combinando las ventajas de muchos productos antiedad diferentes en un solo producto. ageLOC® Future Serum – para conseguir un aspecto espectacularmente más joven.



El complemento de estas cremas, os lo quería comentar porque son buenísimas, pero yo pienso que para empezar con el tratamiento de la máquina es suficiente.

Os enlazo este vídeo sobre el uso de esta máquina:




Os animo a probarlo , porque realmente es buenísimo y a la larga, el ahorro en tratamientos estéticos es grande y la comodidad de poder hacerlo en casa. Yo estoy sorprendidisima de este descubrimiento.


Os dejo el enlace, a través del cual podéis ver sus productos y poder comprar.


Un saludo y hasta la próxima.

Si tenéis preguntas podéis hacerlo al final de la entrada como siempre


Un aparato para tres soluciones: luchar contra las manchas, arrugas y ayudar al crecimiento del cabello. Un aparato para tres soluciones: luchar contra las manchas, arrugas y ayudar al crecimiento del cabello. Reviewed by Mapi Belleza on 8:19:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.