Grandes ofertas en Aliexpress




Hola a tod@s!!

Hoy y siguiendo con el tema con la página de venta on line Aliexpress, quería daros una información sobre un el día 11 de Noviembre, que es “día mundial de shopping en Aliexpress”, y este el mejor día para conseguir auténticos chollos a través de esta página. Hay GRANDES OFERTAS EN ALIEXPRESS.

 Lo que anteriormente se conocía como “El día del soltero”, fue impulsado por el país chino para ofrecer los mayores descuentos del día (una especie de Black Friday asiático). Aliexpress se une a esta fiebre y ya en años anteriores hemos visto descuentos de hasta el 90%, la posibilidad de adquirir códigos descuento o incluso juegos para ganar cupones. Estas rebajas duran 24 horas, y empiezan a las 9 de la mañana ( hora española) el 11 de noviembre y terminan a las  8:59 mañana  el 12 noviembre. Ahí encontraréis GRANDES OFERTAS EN ALIEXPRESS.


Aunque el día grande es el 11 de Noviembre , desde el 28 Octubre se puede empezar a jugar para conseguir cupones y monedas.  En la página de Aliexpress encontrarás los juegos.
También irás conociendo las ofertas especiales para el 11 de Noviembre los días antes, y así podrás ir pensando qué comprar.  En la propia página también encontrarás una Guía explicativa, sobre cómo sacarle provecho a ese día con cupones y ofertones.


El día 10 de noviembre es el último día para canjear monedas por cupones y los cupones adquiridos sólo se usaran durante el día clave del 11 Noviembre.


Y esto es todo sobre este gran día en Aliexpress. Espero que os haya sido útil y compréis algo interesante. No os ovidéis de compartir esta entrada.


Grandes ofertas en Aliexpress Grandes ofertas en Aliexpress Reviewed by MAPI on 0:47:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.