Belleza con Nuskin. Age Loc




Hola a tod@s!!

El paso del tiempo es inevitable, pero a nadie nos gusta que se refleje en nuestra piel.
Para ello Nuskin  ha desarrollado en colaboración con importantes científicos la ciencia ageLOC, y ésta supone una propuesta revolucionaria, que está cambiando la forma en la que envejecemos. Increible, ¿ verdad?


El enfoque único y exclusivo de Nu Skin® de la ciencia antienvejecimiento se basa en el descubrimiento de supermarcadores relacionados con la edad o, como se conocen en Nu Skin®, "arSuperMarkers". La ciencia exclusiva desarrollada por Nu Skin®, ageLOC®, ataca los SuperMarkers, responsables del envejecimiento que pueden determinar cómo envejecemos.


Se han podido identificar algunos genes que pueden influir en  nuestra apariencia con el paso de los años. Estos grupos funcionales de genes son los arSuperMarkers clave. La ciencia ageLOC® equilibra estos arSuperMarkers y los devuelve a los niveles de actividad que tenían cuando eran jóvenes y Nu Skin® incorpora esta ciencia en el desarrollo de sus productos.


Pues bien, los productos Nuskin, son realmente buenos y efectivos, e incorporan la ciencia ageLoc. Hay productos de todo tipo, pero el más conocido es el que ya expliqué en la entrada anterior. Se trata de la  age LOC Galvanic Spa de Nuskin.  Es un aparato pequeño, elegante y eficaz, el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II cuenta con corrientes patentadas autoajustables y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo.  Y va unido a los geles de tratamiento especialmente formulados por Nu Skin.

Pero además de la Galvanic Spa, hay numerosos productos de Nuskin, de lo más  efectivos. Tratamientos faciales:  cremas, serums, peelings, mascarillas, exfoliantes…Productos para el cuidado del cabello. Para el cuidado corporal. Cosméticos , productos de protección solar.Productos nutricionales…

Ya os iré comentando más detalladamente en sucesivas entradas, sobre todos estos productos.

 Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis alguna pregunta o comentario, lo podéis dejar al final de la entrada.Un saludo y hasta la proxima


También os interesará leer sobre Nuskin esto:
Belleza con Nuskin. Age Loc Belleza con Nuskin. Age Loc Reviewed by MAPI on 3:38:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.