Un ejercicio para mejorar la postura corporal. Vientre plano



Hola a tod@s!!

El vientre plano es la parte de nuestro cuerpo más difícil de lograr, sobre todo a partir de 40 años y después de dar a luz uno o más hijos. Pero una dieta equilibrada, el ejercicio físico y una buena postura corporal, pueden lograr su firmeza.

Hoy y en esta entrada, os quería hablar de la postura corporal, que quizás es lo que menos importancia le damos y  sin embargo, una buena postura puede eliminar hasta 3 kg de nuestra imagen corporal.

Además mantener una buena postura, es fundamental, no sólo para  mantener vientre plano, sino para evitar problemas de columna.


Os voy a mostrar un ejercicio, el cuál tendréis que repetir tres veces al día, hasta adoptar la postura correcta.



  • Nos situaremos a unos 30 cm de espaldas a la pared, separaremos los pies la anchura de las caderas y relajaremos las rodillas. Contraeremos los músculos del vientre. Y seguidamente expulsaremos el aire.
 
  • Luego apoyaremos la cabeza, los hombros, la espalda y las caderas en la pared, y presionaremos con fuerza. Mantendremos la columna recta y los músculos del vientre tensos.
 
  • Nos separaremos de la pared, empujando con las manos hasta recuperar la verticalidad. Miraremos al frente sin levantar barbilla ni proyectarla hacia delante. Relajaremos los hombros sin dejarlos caer y esta sería la postura perfecta.



Y esta sería la postura, que deberíamos practica todos los días. A veces cogemos malos hábitos, y algo tan sencillo nos puede ayudar mucho. Espero que os haya gustado. Un saludo.
Un ejercicio para mejorar la postura corporal. Vientre plano  Un ejercicio para mejorar la postura corporal. Vientre plano Reviewed by MAPI on 23:10:00 Rating: 5

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