¿Cómo acabar con las arrugas? Mascarilla de maicena efecto botox




 Hola a tod@s!!

¿ Qué tal  van las fiestas navideñas?. Seguro que fenomenal, pero ya después de tanta celebración y comenzando el Año Nuevo, casi tod@s  hemos hecho ya nuestra lista de propósitos.  Y seguro que algo que tod@s tenemos en mente es, cuidar más nuestra piel y tratar de reducir esas arrugitas, que nada nos gustan y que se quitan con tratamientos estéticos demasiado caros para nuestros bolsillos.

 Por eso, hoy quiero daros una receta casera , que os propongo añadirla a vuestro rutina de belleza para este nuevo año. Se trata,nada más y nada menos, de una mascarilla efecto botox con un ingrediente que much@s tenenemos en nuestras casas: la maicena. Una mascarilla sencilla de preparar y sobre todo, adsequible a cualquier bolsillo.



  • Los ingredientes que vamos a necesitar para preparar esta mascarilla de maicena son:


1 cucharada de maizena

5 cucharadas de jugo de zanahoria

1 cucharada de yogurt natural

150 ml de agua

Brocha de maquillaje



Preparación de la mascarilla:



  • Se mezclará la maizena con 50 ml de agua, hasta su total disolución.

  • El resto del agua (100ml), se pondrá a hervir. Cuando empiece a hervir, se añadirá la maicena disuelta anteriormente. Y se irá moviendo. Dejaremos que se enfríe.

  • Añadiremos el yogurt y el jugo de zanahoria. Moveremos hasta conseguir una mezcla homogénea.

  • Posteriormente, dejaremos que se enfrie.



 Aplicación:


  • Aplicaremos la mascarilla preparada anteriormente, sobre el rostro limpio. Lo haremos con una brocha de maquillaje y con movimientos de arriba hacia abajo.  

  • Dejaremos que actúe y se seque, durante 15 minutos y retiraremos con abundante agua.

  • Aplicaremos esta mascarilla 3 veces por semana.




Y esto es todo. Facil, ¿ verdad?. Os animo a hacer la mascarilla de maicena porque sus resultados son muy buenos. SI queréis dejar algún comentario u opinión al respecto, podéis hacerlo al final de esta entrada.

Si os ha gustado, compartir!!!!. Un saludito y hasta la próxima.






.









¿Cómo acabar con las arrugas? Mascarilla de maicena efecto botox ¿Cómo acabar con las arrugas? Mascarilla de maicena efecto botox Reviewed by MAPI on 17:29:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.