5 Alojamientos originales para una escapada con niños





Hola a tod@s!!

Hoy he pensado subir una entrada, sobre 5 alojamientos para ir con niños y  que seguro , que harán de nuestra estancia,  un viaje divertido e inolvidable.

Pues bien, os voy informar, sobre los alojamientos que os he comentado , y después de verlos, probablemente os animéis a elegir alguno.


  • El hotel del juguete. Es un hotel , que  les encanta a los niños y  en el  cuál ,los más pequeños,son los protagonistas. Un alojamiento divertido y original, donde las familias disfrutan del juego y la diversión, rodeados  de personajes y juguetes conocidos.

Todas las habitaciones se encuentran ambientadas con diferentes motivos como Playmobil, Lego, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin, Juegaterapia, etc.

Este hotel está en Alicante.




  • El hotel ciudad de Teruel, con su spa para niños. Éste es un hotel fantástico y sobre todo, por su zona de spa para niños que es una pasada. Pueden entra los niños menores de 5 años, siempre que estén acompañados de un adulto.


Los niños se los pasan fenomenal y los papis también. Podéis aprovechar la estancia en este hotel, e ir a ver dinópolis,, que es muy bonito.






  • Otro tipo de alojamiento, que también les va a encantar a los niños, son las cabañas o casitas en los árboles. Os dejo algunas, que las podréis encontrar en  el País Vasco, Cataluña, Cuenca, Cáceres , Navarra. 
Os dejo este enlace, de saposyprincesas que nos da información sobre estas casitas.





Por Madrid,  a una hora,nos encontramos un sitio muy chulo con cabañas en los árboles ,bungalows, piscinas, granja, animación para los peques, piraguas..




  • Otro alojamiento, que también gusta mucho a los niños es el hotel playadulce en Almería. Cuenta con habitaciones familiares tematizadas en el lejano oeste. Seguro que los pequeños de la casa, alucinarán con estas habitaciones.  Este hotel está situado a unos  30 minutos, del parque temático Oasys Minihollywood, este hotel está en primera línea de la playa de Aguadulce, localidad perteneciente al municipio de Roquetas de Mar. Piscinas al aire libre, piscina cubierta, mini golf, animaciones y actividades para todas las edades, amplios salones y zonas comunes…

El parque temático, En Tabernas, en la provincia de Almería, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de los westerns, convertidos en el Parque Temático más original del Mediterráneo con espectáculos en vivo que recrean la vida en el Oeste.

El Parque Temático Oasys, perteneciente a la cadena hotelera Playa Senator, se extiende sobre una superficie de 30 hectáreas, una Reserva Zoológica con 800 animales de 175 especies diferentes, un Poblado del Oeste (conocido como Mini Hollywood) y una zona de piscinas para la época estival.







  • En la sierra norte madrileña, hay un alojamiento llamado el Encanto del Valle de Lozoya, que cuenta con una piscina climatizada de agua salada donde se realizarán las clases para sirenas y tritones.

Esta actividad llamada Sirenas Encantadas, que dura unos 50 minutos, está dirigida a todos los públicos desde los 3 años que adoren el agua, y al menos sepan flotar (los menores de 6 años deben estar supervisados por sus padres desde el exterior de la piscina). Cada sesión en la Escuela de Sirenas y Tritones consiste en sumergirse en un mundo de sensaciones para convertirse en uno de ellos, nadando y disfrutando como un pez en nuestra piscina de agua salada. Una vez te pongas la cola de sirena o tritón...¡experimentarás la maravillosa “fórmula del Nado Sirena”!Incluye una pequeña sesión de peluquería y maquillaje al estilo Sirena/Tritón para dotarte de la caracterización más auténtica






 Y además de estos alojamientos, que pienso que son de lo más originales, hay muchos hoteles, campings, y demás alojamientos, con multitud de actividades para niños. Pero quería comentaros estos alojamientos para niños, que me han parecido curiosos.

Si queréis aportar más información sobre otros alojamientos o cualquier otra pregunta ,  podéis hacerlo en comentarios, al final de la entrada.

Un saludo y hasta la póxima.
5 Alojamientos originales para una escapada con niños 5 Alojamientos originales para una escapada con niños Reviewed by MAPI on 16:40:00 Rating: 5

1 comentario

Muchas gracias por tus comentarios.