CREMA SISBELA MERCADONA




Hola a tod@s!!


Hoy voy a daros una noticia, que no se si sabréis o no, pero yo la leí en el confidencial. Mercadona ha sacado una crema “Sisbela que tan sólo cuesta 5 euros y tiene los mismos componentes que la crema, una antiedad que cuesta  85 euros, la crema 'Revitalizing Skin Care Cream' de Alain. Tan sólo, el perfume que usan ambas es diferente.

Mercadona vende la crema Sisbela a 5 euros, un precio 17 veces menor que su igual de Alain.
Mercadona cifra sus ventas de Sisbela en 40.000 unidades al mes. Bajo esta marca blanca, que llegó al citado supermercado en septiembre de 2016, se comercializan los mismos principios activos y la misma composición que se encuentra en la crema de Alain. Las dos contienen ácido ribonucleico y ácido desoxirribonucleico en los botes de 50 mililitros, siendo estos componentes dos ingredientes que prometen luchar contra la edad.

Según ha conseguido saber 'La Vanguardia' tras ponerse en contacto con el director general de la empresa que produce y comercializa las cremas de Alain y Mercadona –Star Healthcare–, ambas son “exactamente el mismo cosmético” y lo único que las diferencia es el perfume que les aporta un peculiar aroma. “No porque una crema valga 50 euros es más efectiva que una de cinco”, señala el ejecutivo para el citado medio de comunicación.

La enorme diferencia de precio entre ambas cremas responde a que, a mayor volumen de venta, más se pueden ajustar los márgenes de beneficio y más barato puede comercializarse el producto.

Pues bien, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Seguro que algunos ya os habríais enterado y otros no. Pero quería informaros, porque yo estoy realmente sorprendida. Ya me he puesto a buscar  la crema Sisbela en Mercadona , pero todavía  no había suerte, estaba agotada.


Un saludo y has la próxima.
CREMA SISBELA MERCADONA CREMA SISBELA MERCADONA Reviewed by Mapi Belleza on 1:02:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Quería deciros, que por fin encontré la crema en Mercadona y aproveché comprando tres cremas. He de comentaros, que la he probado y genial, que buena textura, aroma y deja la piel fenomenal. Muy contenta. Ya os iré contando.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.