domingo, 11 de marzo de 2018

Ideas de regalos para el Día del Padre





 
Hola a tod@s!!


Dentro de nada, será el Día del Padre (19 Marzo). Una fecha que much@s celebramos para recordar y dar las gracias, por el buen papá que tenemos y lo felices que somos, de  estar a su lado.

Además a los niñ@s y a los grandes, nos encanta, sorprender  a nuestros padres, con algún regalito, que demuestre que nos hemos acordado de ellos, en este día. 


Cada año, se hace más difícil pensar en los regalos, pero seguro que con la ilusión y ganas que tenemos, encontraremos el regalo perfecto. Y conseguiremos hacer que este día, sea especial, para esa persona tan importante para nosotr@s, que nos dio la vida.


Os dejo unas ideas de regalos para el Día del Padre , que he encontrado  y que igual os sirven de inspiración , para vuestros regalos.


  • Una camiseta que ponga lo buen padre que es, que la lleve con  orgullo no sólo en este día , sino muchos otros días.También hay camisetas a juego para papás, mamás e hijos. Son my graciosas.


Echar un vistazo, a todos los modelos que aparecen , son muy originales.
















  • Un llavero personalizado, hay multitud de modelos: de superhéroe papá, con copas, con inscripciones…







  • Un cuento personalizado para papá que seguro que le encantará. Será un momento que podrá compartir con sus hij@s y seguro que será muy especial.





  • Un  cuento para leer con papá. Seguro  que será, un momento único , para el padre y para el hij@. Y que mejor que un libro infantil simpático, que represente la relación entre papá y yo.






  • Libro medalla para el mejor padre del mundo. Un libro que es una medalla y que cuando papá lo abra y lo leo , bien seguro que se va a emocionar.







  • Escapadas  de viajes, actividades y experiencias para disfrutar en familia. Seguro que a papá le encantará disfrutar estos momentos con sus niñ@s.







  • En las tiendas BELROS, de chuches, regalos…  Hay tazas de desayuno muy bonitas para el día del padre, y muy baratas, tan sólo, 3€. Estas tazas, se pueden regalar solas o llenas de chuches, que si los papas son golosos, seguro que les encantará.










  • Tazas con fotos personalizadas. Hay multitud de modelos y de lo más originales.







Estas son algunas ideas de regalos para el Día del Padre, que se me han ocurrido este año. Me parecen regalos originales,  y que seguro que les encantarán a nuestros  papás.

Cómo podéis comprobar, los presupuestos son variados, para todos los bolsillos.

Espero que algunos de estos regalos, os puedan ayudar en vuestra decisión. De todos modos, si el presupuesto no es demasiado grande o simplemente, le queremos hacer algo muy personal y económico, siempre podremos recurrir a alguna manualidad.

Seguro que sea cuál sea nuestro regalo, les va a encantar, solamente, por el hecho de acordanos de ellos y hacer el Día del Padre, un día especial y de agradecimiento, por todo lo importante que son  los papás para los hi@s.


Esto es todo por hoy, si queréis comentar o preguntar algo, podéis hacerlo al final de esta entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.