Cuidado del cabello. Sérum Capilar Cosmia.






Hola a tod@s!!


 Es  normal, que tras el verano, nuestro cabello termine estropeado por el sol, el cloro de las piscinas… Por ello , el cuidado del cabello ,basado en protectores, mascarillas, serums…, son muy importantes. De este modo, conseguiremos un cabello hidratado y reparado.


Pues bien, hoy quería hacer esta entrada para comentaros un producto que me han recomendado y me han sorprendido sus efectos gratamente.


Se trata  del sérum reparador para el cabello con aceite de onagra.  Es de la marca COSMIA y lo compré en Alcampo.  Los productos Cosmia son hipoalergénicos, productos accesibles, eficientes y fiables y ofrecen soluciones para las pieles más sensibles. Son fabricados en Europa, y los productos Cosmia by Auchan, se prueban y son analizados con regularidad. Con la seguridad y  tolerancia , son las consignias de los expertos de Cosmia.


EL serúm del que os hablo, es un sérm capilar con aceite de onagra. Es un tratamiento capilar sin aclarado, antiescrespamiento, para cabelllos secos o encrespados. El bote contiene 50ml.


Es testado dermatológicamente y contiene aceite de onagra, capaz de nutrir nuestro pelo, de raíz a puntas.



Para su aplicación: se ponen unas gotitas de sérum en nuestros dedos y se aplica de medios a punta y masajearemos hasta que el producto se absorba por completo. No aclararemos.



Yo lo estoy utilizando , para mi y para la niña, y el pelo se nota mucho mejor, hidratado con más brillo y además, se desenreda con mucha facilidad. Par mí ha sido un gran descubrimiento, para el cuidado del cabello.


Os animo a probarlo, porque es realmente bueno. Y el precio es económico, son solamente 2 euros con algo, Aunque el bote es pequeño 50 ml, cunde bastante
.

Espero que os  haya resultado interesante. Un saludo y hasta la próxima.



También os puede interesar:

http://www.compartiendobellezaymas.es/2010/12/consejos-para-el-cuidado-del-cabello.html

http://www.compartiendobellezaymas.es/2015/09/mascarillas-caseras-para-cabello-seco-y.html

http://www.compartiendobellezaymas.es/2016/07/como-cuidar-tu-pelo-en-verano.html

http://www.compartiendobellezaymas.es/2011/08/recuperar-nuestro-pelo-danado-por-el.html


Cuidado del cabello. Sérum Capilar Cosmia. Cuidado del cabello. Sérum Capilar Cosmia. Reviewed by Mapi Belleza on 1:17:00 Rating: 5

No hay comentarios

Muchas gracias por tus comentarios.