martes, 25 de septiembre de 2018

Ventas on line en Vistafarma




https://www.compartiendobellezaymas.es/2018/09/visitafarma.html




Hola a tod@s!!


Hoy mi entrada es sobre, una farmacia, parafarmacia y óptica . Están ubicados en la región de murcia. Su web es la siguiente: https://www.vistafarma.com/


Tienen multitud de productos de  cosmética, salud, higiene, dietética, óptica, bebes y mamas, Es muy fácil, encontrar cada producto por categoría, marca y función.

En vistafarma, son farmaceúticos y ópticos , que tienen una amplia experiencia profesional y  desarrollan su labor en  la ciudad de Murcia.


Pero ahora han decidido  abrirse al mundo on line y por ello, ofrecen una amplia gama de productos a precios muy competitivos y con una atención única y personalizada. Una gran página de ventas on line.
Hay una amplia selección de marcas que podréis encontrar, navegando por la web en la sección de marcas-farmacia.

En vistafarma, nuestra página de ventas on line, se vende, entre muchas otras,  la marca SENSILIS. Es una marca de alta cosmética y se trata de, productos realmente buenos. Sensilis es una empresa que ha dedicado más de 40 años a la investigación y desarrollo de fórmulas basadas en la innovación que incorporan componentes naturales y que han sido producidas bajo parámetros del sector farmacéutico.
Todos los productos Sensilis están formulados con  0% parabenes(excepto algunos productos de gama Make-up y Extreme), 0% aceites minerales, 0% ingredientes de origen animal (excepto algunos productos de la gama Make-Up y Supreme), 0% lauril sulfato sódico.
Son productos, muy buenos y efectivos. Yo los he probado  en variadas ocasiones y el resultado ha sido realmente positivo. En cuanto a calidad-precio, es inmejorable.

Si los probáis , ya me contaréis resultados, seguro que buenísimos.


Pues bien, después de todo esto, os animo a visitar esta nueva página de ventas online, que seguro que os va a gustar, cómoda y con multitud de productos.


Un saludo y hasta la próxima. Os dejo al final de la entrada, para comentar cualquier sugerencia, comentario y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.