¿Cómo quitar la barriga?






Hola a tod@s!



Una  de las cosas que más nos preocupa, a las mujeres y a los hombres, es cómo reducir esa odiada barriguita y michelines, que no nos gustan nada de nada, y que tan mal nos quedan con nuestra ropa ajustada, bikinis ,bañadores. ..


 Muchas veces, cuando cogemos peso, aunque la grasa  se distribuye por todas las partes del cuerpo, pero es en el abdomen, en donde más se localiza.


Hoy os voy a dejar unas pautas a seguir, para intentar quitar  esos odiosos michelines  y abultada barriga.

 Es difícil de quitar, pero con constancia y ganas, seguro que lo conseguiremos.



Aquí os dejo algunos consejos de cómo quitar la barriga.


  •   Hay que intentar comer despacio y digerir bien. Si comemos despacio y masticamos adecuadamente, le estaremos dando a nuestro estómago más posibilidades de realizar un correcto proceso digestivo. . Comeremos cinco veces al día para mantener el nivel de azúcar en sangre, que no nos den bajones y luego nos hinchemos a comer.


  • Realizaremos una dieta baja en grasas y  evitaremos la comida frita y empanada.  Los fritos y empanados,solo  proporcionan carbohidratos, grasas y muchas calorías. Buscaremos  otros métodos  alternativos para  cocinar más sanos: asados, a la plancha, cocidos…


  • Aumentaremos el consumo de fibra, para favorecer el tránsito intestinal. Para ello comeremos frutas y verduras.


  • Hay verduras  (repollo, coliflor, berza, lombarda, coles…), que aunque son muy sanas, provocan muchos gases.


  • La repostería, cuantos menos, mejor. El exceso de azúcares y harinas refinadas perjudican  mucho, a  nuestro peso y salud. Solo comeremos pasteles, bollos, helados y galletas, en ocasiones especiales. Además, el exceso de azúcar puede causar enfermedades como la diabetes tipo 2.



  • Evitaremos el consumo de bebidas alcohólicas, porque contienen muchas calorías. También, evitaremos el consumo de bebidas con gas, tipo refrescos. El gas  infla mucho el vientre. Y además, éstas bebidas contienen muchísima cantidad de azúcar. Aunque sean light, proveen de muchos ingredientes químicos y nada naturales.


  • Los embutidos, son los alimentos menos sanos que podemos encontrar. Las carnes procesadas contienen muchísimas grasas, sales, y conservantes que son perjudiciales para la salud, si las comemos  en exceso.


  • La comida rápida es fatal. Este tipo de alimentos contienen una combinación de todo lo que debemos evitar si queremos adelgazar: fritos, mucha sal, azúcares y aderezos.


  • Evitaremos masticar demasiados chicles, porque entra mucho aire.



  • Limitaremos el uso de aderezos. En especial, los aderezos que compramos listos en el supermercado, contienen mucho sodio, azúcares, grasas,  y sustancias químicas. Casi toda la composición de la mayonesa es de grasas, además, también provee de muchas calorías.


  • Reduciremos el consumo de hidratos de carbono, es decir, pastas, harinas, azúcares, etc. Comeremos menos bollería industrial,  cereales muy azucarados, fritos, precocinados,  comida rápida, pan blanco, pasta.


  • Consumiremos alimentos ricos en potasio. Estos incluyen aguacate, plátanos, papaya, mango, melón y yogur bajo en grasa (hecho sin endulzantes artificiales). El potasio es un diurético natural, así es que te ayudará a eliminar líquidos retenidos y rebajar la inflamación


  • Comeremos más carne a la plancha, cocida, carne blanca ( pollo, pavo),  pescado, frutas, verduras…


  • Reduciremos  el consumo de sal, porque ayuda a retener líquidos.


  • Utilizaremos leche desnatada en vez de entera.


  • Es mejor comer la fruta entre horas,  ya que comer fruta después de las comidas puede dar lugar a un proceso de fermentación que produce gases y  además puede dificultar la digestión.



  • Beberemos al menos un litro y medio de agua al día. No tomaremos el agua de golpe, la vas distribuyendo a lo largo del día y fuera de las comidas. Al beber agua ayudas a tu cuerpo a mantener un equilibrio apropiado de los fluidos, dejar de retener agua (la razón principal de un estómago hinchado), y sentirte llena de modo que comas moderadamente. El agua también es importante para transformar la grasa en energía y mover los nutrientes a tus músculos para mantener tu metabolismo activo.


  • Evitaremos comer antes de irse a dormir, y si se tenemos mucha hambre, comeremos alguna fruta o vegetal.




  • Además de la alimentación, la postura es muy importante. Tendremos que caminar recto y con el abdomen hacia adentro. Ya que si andas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande.


  • Y el ejercicio físico es primordial,  deberemos hacer abdominales, planchas… Haremos abdominales, pero si los hacemos incorrectamente, no obtendremos los resultados deseados.

Practicaremos las famosas planchas abdominales, para conseguir un abdomen perfecto. Os dejo el enlace, sobre cómo practicarlas.



  • Caminaremos al menos 3 veces por semana durante 30 minutos


  • Combinaremos ejercicio aeróbico, para bajar la grasa y perder peso, Y ejercicio anaeróbico, para fortalecer el músculo. Combinaremos siempre ejercicios aeróbicos (correr, bici, gimnasia aeróbica, natación, máquinas cardiovasculares, andar ), 25-40 minutos 3 veces por semana y anaeróbicos (abdominales todos los días en varios ejercicios para trabajar  superiores, inferiores, oblicuos).



  • El pilates es fabuloso. Sus beneficios no solo se limitan a tener un abdomen trabajado si no que aportan, entre otras cosas, conciencia en tu corrección postural. El Pilates fortalece tus abdominales y todos los músculos que sostienen y mueven tu columna.



  •  La gimnasia abdominal hipopresiva es muy buena, porque reducimos el perímetro de tu cintura rápidamente y  a su vez, activamos el suelo pélvico y musculatura profunda. 
       http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/08/gimnasia-hipopresiva.html


  •  Ahora se acude a los salones de belleza para hacer la electro-estimulación. Con la cuál, tonificarás muy rápidamente tu vientre.


  •   Además, también contamos  con el apoyo de la cosmética. Podemos aplicar calor con una crema específica en el abdomen, y conseguiremos un sudor controlado con ionizaciones que permite perder varios centímetros de perímetro. Pero si no hacemos deporte o ejercicio, los cosméticos no sirven de nada.


  •  También podemos usar cremas para la piel, para evitar las antiestéticas estrías. Nos daremos crema hidratante en el vientre después de la ducha. Hay incluso cremas especiales reafirmantes y estimulantes que ayudan a quemar grasas del vientre , a la vez que dan firmeza en la zona abdominal. También se puede preparar esta crema casera:




  • También ,podemos preparar infusiones caseras para conseguir bajar la barriga.


http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/07/jugos-caseros-para-eliminar-barriga.html


Para ayudar a eliminar los gases acumulados, podemos  beber una infusión de cola de caballo (en herbolarios), que os ayudará a perder volumen abdominal.




  • Cuando tengamos la regla, tomaremos a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-.  Nos ayudará a eliminar líquidos.


  • Beber té verde es muy bueno, ya que el té verde puede ayudar a rebajar tu estómago debido a sus  propiedades antioxidantes. Para tener mayor capacidad de quemar grasas, bebe té verde antes de hacer ejercicio.



  •  Y por último, para perder volumen abdominal, también trataremos de  controlar  el estreñimiento , tomando frutas apropiadas como naranjas, ciruelas, kiwis. Beberemos abundante agua.



http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2016/01/mi-solucion-contra-el-estrenimiento.html





Estos son algunos consejos de cómo quitar la barriga e intentar conseguir tener el tan deseado vientre plano. Constancia y paciencia es la clave para lograr nuestro objetivo. Recordar, que no sólo es una cosa, sino el conjunto, lo que hace que nuestro vientre y michelines, vayan despareciendo. Cuidado con la alimentación, ejercicio físico, uso de determinados cosméticos.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. Si queréis añadir algo, podéis dejar vuestros comentarios al final de la misma.



Un saludo y hasta la próxima.



¿Cómo quitar la barriga? ¿Cómo quitar la barriga? Reviewed by MAPI on 11:00:00 Rating: 5

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